Hoy os traigo el primer unboxing y es que tenía muchas ganas de hacer uno!
Hice un pedido a Primor hace unos días y en dos o tres días ya estaba aquí. Como superamos (hicimos pedido conjunto) los 20 euros los gastos de envío nos salieron gratis así que genial.
Las que no seáis de España no os preocupéis porque aunque no podáis hacer pedido a esta tienda online podéis fichar los productos y comprarlos en la tienda que queráis porque son bastante facilitos de encontrar en cualquier lado.
Empezamos!
Lo primero que os quiero enseñar es basicamente el motivo por el que hice el pedido. Andaba detrás de una paleta de pigmentos prensados para salir de fiesta porque en Nochevieja me di cuenta de que para hacer looks de fiesta o un poco más preparados no tenía demasiado material. Miré en Morphe, Zoeva, Revolution.. y vi esta paleta de I heart makeup que me gustó bastante y además estaba super bien de precio (9,99 euros).
Es la paleta Explicit Content y contiene 36 sombras entre sombras mate y pigmentos prensandos de shimmer. EL packaging además es super ligero, finito y es holográfico, es decir, que al moverlo cambia la imagen de la tapa. Otro punto a favor es el espejo gigantesco que trae que es muuy útil a diferencia de otros donde no puedes verte ni la nariz.
Ya he probado algunas y tengo que decir que por el precio que tienen pigmentan mucho y aguantan bastante en el ojo siempre que usemos una prebase de sombras.
El segundo producto que tenía muchas ganas de probar es la famosa Silisponge. No es la original de Molly Cosmetics que cuesta de 10 a 20 euros sino que es una un poco más pequeña de la marca Magic Touch que cuesta 3 euros y tiene forma de lágrima.
Una de las ventajas por la que está triunfando este invento es que al ser de silicona no chupa producto y por ello no malgastamos ni una gota. Promete una aplicación fácil, rápida, sin marcas, con un acabado natural y que puede llegar a todas las partes del rostro. Otro de los puntos a favor es que se lava con agua y jabón y que no coge tantas bacterias como puede coger una brocha de pelo.
La he estado probando estos días y creo que pronto os haré una review de esta esponja sola cuando tenga una opinión más formada.
Otro producto que ha arrasado entre las compradoras de maquillaje son los Banana Dreams de W7. W7 es una marca muy low cost que empezó hace unos cuantos meses ya pero que es relativamente nueva y va apareciendo poco a poco entre los productos estrella de muchas tiendas.
Son polvos sueltos que sirven para sellar el maquillaje o para iluminar alguna zona concreta del rostro y prometen cubrir imperfecciones, rojeces y granitos. Por su precio, 2,99 euros, no están nada mal y te viene bastante cantidad de producto, pero tampoco son un milagro. Sí que sellan el maquillaje pero lo de cubrir imperfecciones... algo tapan de como cualquier otra capa de producto.
Tienen un sistema de agujeros así que no se desperdicia mucho producto. De momento me están gustando bastante ya veremos con el tiempo si cumplen todas las funciones que promete.
El siguiente producto, y además nuevo, es la Máscara de pestañas Scandaleyes de Rimmel London. Se le ha dado mucha caña en publicidad a través de Dulceidad, Cara Delevigne y Laura Escanes por las redes sociales así que, como buena loca de las máscaras, mi hermana tenía que probarla.
Su precio es de 6 euros aproximadamente y tiene un cepillo grueso ya que lo que promete es volumen y efecto drama.
Para una amiga pedí la BB Cream Perfeccionador Prodigioso de Garnier y la máscara de Pestañas All Eyes on me de Essence. Os dejo aquí las fotitos:
Tengo que deciros que he probado la BB cream (pero para otro tipo de pieles) y la verdad es que las BB cream de Garnier son las que más me gustan hasta ahora. El precio de la crema es 8,75 y la máscara 2,4.
Otra cosita que pedí fue este pintauñas de aquí:
Es el tono 14: Do you speak love? de la línea de Pintauñas de Gel de essence. Cuesta tan solo 1,99 euros y sin duda es una de mis líneas de pintauñas favoritas. En nada haré un post para poner a prueba todo lo que nos promete este pintauñas... y veremos si lo cumple o no.
Para terminar con lo que yo pedí os enseño un set de dos velas con mensajitos cursis de la marca Tay and Jon... así soy yo. En este caso son mensajes de amor... yo creo que estaban porque se acerca el día de San Valentín. Pero me parecieron super baratas para el tamaño que tenían y me encantas las velas de vaso porque así no desperdicio ni un poco y puedo reutilizar el vasito de cristal.
Las dos juntas eran cinco euros y tanto para regalo como para uno mismo me parecieron monísimas. No sabría deciros el olor que tiene pero es bastante afrutado creo yo... las estoy usando para el día porque para la noche no me pegan mucho este tipo de olores.
Por la compra los de Primor me regalaron esta sombrita individual de aquí:
Es de la marca Mua, de la que yo no había oído hablar nunca. Así que he mirado sus productos y es una marca muy low cost también. La verdad es que no me ha gustado nada ni su pigmentación ni su duración ya que pasé el dedo ligeramente al de un rato de echármela y se fue entera y además es muy tizosa y suelta mucho pigmento en forma de polvito, Pero bueno algo se hará con ella seguro.
Y ésto ha sido todo lo que pedí! Espero que os haya gustado y recordad que tenéis todos los links a lo largo del texto por si queréis echarle un vistazo.
No olvidéis comentar abajo y seguir el blog que os espero aquí a todos! Un besito y hasta la próxima!