La primavera ya esta aquí y aunque estos últimos días han sido bastante grises me apetecía empezar a darle por fin un poco de color a mis uñas. Desde hace tiempo que las uñas decorados con puntitos me encantan, las tenía en mi lista por hacer desde hace un montón y no es que sean muy difíciles pero es necesario tener las herramientas. Y en este caso se trata solo de un palito que termina con una bolita de metal para que sea más fácil dejar los puntos en la uña. Digo que es necesario porque lo intenté con un palito de madera y el resultado fue desastroso.
Elegí uno de mis esmaltes favoritos del verano pasado. El turquoise and caicos de Essie. Un turquesa suave precioso que además resulta ser casi el color de fondo de Armario y Etc, así que además de ser una manicura súper mona también es un pequeño homenaje a mi querido blog.
Una de las cosas que más me gustan de este esmalte y que ya no recordaba es que se seca muy, muy rápido. Escribí un post entero de este esmalte y puedes leerlo aquí. Para los puntitos elegí el color blanco de Maybelline que viene a ser el winter baby. ¡El resultado me encantó! Definitivamente empezaré a experimentar con muchos más colores y formas.
Hace poco compartí en el blog un tutorial de manicura en colaboración con Bella de Polaroids of Polar Bears. Si te apetece echarle un vistazo te lo dejo aquí :)
Esta herramienta se puede conseguir casi en cualquier sitio en el que vendan productos para las uñas pero yo lo conseguí en una gran tienda china por solo 2???. ¿Qué te parecen las uñas punteadas?