He querido hacer una manicura con un ancla distinta. En vez del agarre normal he puesto un corazón para darle un toque más cuqui. Por otro lado no he querido usar el blanco y lo he sustituido por un azul muy clarito. De este modo hay un poco menos de contraste. Los esmaltes que he utilizado son de la marca Rare Nails, que como sabéis son de mis favoritos. Del azul marino no conservo el nombre, ya que se despegó la pegatina, pero el rojo es Abandon Ship! y el azul clarito se llama Bluebell.
Para realizar este nail art necesitaréis un pincel de pelo extralargo, son ideales para hacer líneas rectas, en este caso las franjas marineras. Yo el truco que tengo es empezar de un lado hacia el centro y luego unir desde el otro lado, en el vídeo veréis más claramente lo que digo. También es posible utilizar unas guías si veis que os resulta muy complicado hacer las líneas rectas. Yo sé que no a todo el mundo se le da bien el manejo del pincel o los dibujos a mano alzada. También podéis usar unas placas de estampación con franjas.
Yo he hecho todos los dedos con rayas marineras pero si os parecen demasiados podéis hacer solo un par de ellos y los demás pintarlos de azul marino. El ancla la he dibujado en color rojo para que llame la atención lo más posible, y la he colocado en la accent nail.
Ya sabes, que si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:
YOUTUBE
(tutoriales en HD)