En esta manicura he usado unos esmaltes nuevos, La Laque de Bourjois. He de decir que me parecen unos esmaltes fantásticos, cubren super bien, el diseño del frasco es precioso, los colores son perfectos (me gustan todos y cada uno) la fórmula mejora la anterior (So Laque). Como veis cubre de una sola pasada y el acabado es brillante, muy jugoso. He usado para este nail ar el color 7 Lycheers y para dibujar las florecillas el 2 Chair et Tendre que es el que tengo ahora mismo puesto, por cierto, en mis manos y que me encanta porque es un color super favorecedor e ideal para el buen tiempo.
Además he adornado la accent nail con el número 52 de la colección Holiday de Golden Rose, que tiene un acabado con glitter pero satinado y que está rebajado en la tienda de Nailistas junto con los demás esmaltes.
Para recrear esta mani necesitarás dos herramientas muy básicas de nail art, El pincel fino es ideal para dibujar unas flores chiquititas, cuando más fino más precisión tendrás al pintar. Con un punzón para nail art y el mismo color que el de la base, en este caso rosa, pintaremos el centro de la flor con un punto. A mi me gusta usar la parte más fina del punzón para que quede más pequeño el punto. Pero si usas el grueso las flores tendrán otro efecto distinto que también queda muy mono. Este nail art es super sencillo, para principiantes. No necesitarás mucha pericia para llevarlo a cabo. Como no necesita de mucha explicación esta vez el vídeo no está narrado con mi voz, pero el siguiente si lo estará, os lo prometo.
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:
YOUTUBE
(tutoriales en HD)