Parece que últimamente me ha dado por hacer manicuras francesas distintas, el otro día os enseñaba cómo hacer una manicura francesa con flores y hoy os enseño esta otra modalidad, con una base nude y colores pastel. Además preparo otra mani francesa para esta semana pero esta vez en negro con distintos acabados. Ya la veréis. Lo mejor de todo es que es muuuy sencilla!!! Sobretodo porque en este caso usamos guías, una excelente herramienta para no salirnos y que la manicura quede perfecta.
En este vídeo he usado un truco porque tras dos intentos las guías siempre se llevaban por delante la preciosa base color arena de OPI. Pensé que había sido por no dejarla secar suficiente tiempo, pero no fue así, la segunda la dejé secar casi una hora y se la volvió a llevar. Finalmente toqué varias veces con la yema de los dedos el pegamento de la guía para que no fuera tan fuerte la fijación y conseguí que no me ocurriera de nuevo. En el vídeo podéis ver cómo he ido colocando las guías.
Sabéis que no soy muy fan de la francesa en blanco, pero me gustan mucho sus variantes con colores. Es algo que estoy descubriendo ahora. Ya sabéis que podéis sugerirme cualquier tutorial para Youtube, yo encantada. El otro día una chica me pidió un vídeo sobre cómo colocar las calcomanías al agua. Lo que me falta sin duda en el canal es un día añadirle sonido de mi voz explicando algunas cosas, pero es que soy taaaaaaaaaaaaaaaaan vergonzosa. Venga, me animaré muy pronto, os lo prometo. No para todos los tutoriales, pero sí para los que necesitan más explicación. :)
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:
YOUTUBE
(tutoriales en HD)