Uñas francesas: ¡+40 diseños para hacer desde casa!

Las uñas francesas son una de las manicuras más clásicas que existen e ideales para toda ocasión. Las más sencillas de hecho, son una linda manera de arreglar las manos resaltando la belleza natural de la uña, sobre todo para quienes no gustan de hacerse diseños muy extravagantes.

Sin embargo, también hay diseños que le dan un toque original al estilo francés de siempre, incorporando colores o toques brillantes que las vuelvan completamente únicas.

Hoy en día hay ideas para satisfacer a todos los gustos y en ti, se pueden ver increíbles.

Descubra a continuación los mejores diseños de manicura francesa que puedes practicar desde casa, o tomar en cuenta para la próxima vez que vayas a ponerte uñas.

Diseños de uñas francesas

Como bien sabes, el meollo de este estilo es pintar únicamente la punta de las uñas, normalmente en blanco. Sin embargo, hay más de una manera de hacer que luzca bien o combinarlo con otras tendencias.

Uñas francesas cortas

Comenzamos por los diseños más simples, en los que prevalece la punta blanca que tanto nos enamoró de este tipo de manicura, elegante y muy femenina.

aplicación de uñas francesas


No necesitas tener las uñas largas para probar con estas ideas, que con completamente aptas para principiantes del nail art. Desde las más elegantes hasta las más románticas, ¿con cuál te quedas?

Uñas francesas rosas
La manicura francesa con color hace mucho tiempo que se volvió tendencia, ya fuera pintando las puntas con un tono brillante o usando dos esmaltes al mismo tiempo.

uñas francesas sencillas


El rosa por supuesto, es un color muy recurrido cuando se trata de hacer uñas al estilo francés. Y ahora lo puedes usar de múltiples modos, combinando hasta tres colores para obtener un estilo moderno o añadiendo un detalle brillante con tiritas metalizadas.

Uñas francesas rojas
Otro color que se ha vuelto súper popular en lo que a esta moda se refiere, es el rojo, un tono ideal para destacar una manicura atrevida, dependiendo del lugar y la ocasión.

uñas francesas bonitas


Existen ideas preciosas para incorporarlo en tus manos de una manera poco tradicional, muy desenfadada y hasta sexy. A veces solo, a veces combinado con otros colores sencillos.

Uñas francesas negras
Si buscas un estilo mucho más oscuro o sofisticado, reemplaza las puntas blancas por negras y observa como tus manos se ven elegantes, rockeras o sexys, dependiendo del diseño.

uñas francesas para novias


No siempre tienes que limitarte a dibujar una línea sencilla en tu uña. Juega con las formas y anímate a darle más grosor, hacerla en diagonal o decorarla con glitter o tiritas.

Uñas francesas negras y blancas
De tanto en tanto también es válido combinar ambos colores, pues el binomio blanco y negro nunca falla, y más cuando hablamos de las uñas al estilo francés.

uñas francesas con lineas negras


Diseños clásicos y coquetos, sofisticados, modernos, originales y hasta étnicos. Ya ves que hay mucho que hacer con ambos, no porque sean tonos neutros quiere decir que no puedan ser divertidos.

Uñas francesas doradas
Y ya que hablamos de darle un toque de glamour a esta manicura, ningún color es mejor para hacerlo que el dorado. Los esmaltes de este tono son, por excelencia, ideales para nail arts con clase.

decoracion de uñas francesas de colores


Mira cuanto pueden cambiar tus uñas gracias a esta tonalidad, ya sea que la apliques sola, con blanco u otros colores. Algunas veces se vuelve divertido, otras elegante. ¡No vas a querer dejar de experimentar con él!

Uñas francesas con piedras
Ya hemos visto como las piedras pueden ser el complemento ideal en cualquier manicura. Y están muy bien cuando no quieres embrollarte con diseños y colores.

uñas francesas naturales


Inclusive unas uñas estilo francés tradicionales, sin nada de color ni ningún otro detalle, se vuelven especiales cuando añades una o más piedras de fantasía.

Uñas francesas con brillo
Al igual que las gemas, los esmaltes con glitter siempre serán tendencia y ya ves lo bien que pueden combinar con la manicura francesa. Incluso cuando no es blanca.

uñas francesas para niñas


Y hay bastantes formas de incorporar brillo, además de limitarte a decorar las puntas. Todo depende de tu estilo único y la manera en la que desees lucir tus manos.

Uñas francesas acrílicas
Si te vas a poner uñas acrílicas y deseas usar esta tendencia, encontrarás que hay diferentes formas de tener una manicura completamente original, como las que ves a continuación.

flores en uñas francesas


Son los pequeños detalles los que te ayudarán a distinguirte del resto. Pero incluso si optas por unas uñas postizas simples y más naturales, encontrarás el estilo francés súper favorecedor.

Uñas francesas paso a paso
Seguramente te has inspirado en grande con todas las ideas anteriores. Ahora aprenderás como elaborar un diseño de manicura francesa en casa, paso por paso, muy elegante e ideal para celebraciones, pues no es el típico estilo con la punta blanca.

Este tutorial fue sacado del canal de Decoración de Uñas y es muy fácil de seguir.



Recuerda que si deseas una apariencia más clásica, basta con que cambies el esmalte de glitter por uno blanco. Tus manos se verán preciosas.

¿Qué tipo de uñas francesas te ha gustado más?

.Mira también: Ideas de manicura para uñas cortitas.
Decoración de uñas en rojo.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uñas

Recomendamos

Relacionado

uñas

Las uñas sencillas son una gran alternativa para lucir unas manos hermosas, sin perder demasiado tiempo, ni tener que ser una experta en complicados nail arts que embellezcan tu manicura. Son también la mejor opción para principiantes a quienes les fascinan las decoraciones. A veces solo basta una capa de esmalte, otras pequeñas decoraciones o detalles que cualquiera puede hacer en menos de cinco ...

uñas

Se acerca el 14 de Febrero y a estas alturas, muchas chicas andan buscando todo tipo de diseños de uñas para San Valentín, que puedan lucir en su manicura durante ese día tan especial. Y es que pocas ocasiones son tan especiales para improvisar en nuestras manos. Existen un montón de diseños clásicos en rojo y rosa, que son perfectos para impresionar a tu pareja en una cita romántica, o bien, a lo ...

Diseños Variados

Si te aburres de la misma manicura francesa de siempre, inspírate en uno de los 25 diseños de uñas más bonitos de este artículo. Siéntase libre de mezclar y combinar cualquier elemento de estos diseños. Las uñas con acento de gema pueden ser añadidas a cualquier manicura. Si un abrigo brillante no es lo suficientemente blingtastic, pruebe un abrigo holográfico sobre el color de uñas elegido para ...

uñas

Las uñas doradas son sin duda una de esas tendencias que jamás pasan de moda, no importa si tienes que ir a una fiesta elegante o una salida casual; jamás fallan al verse bien y son súper combinables con todo tipo de atuendos y estilos. Lo cierto es que hay infinidad de maneras de lucirlas con distintos complementos, como glitter, piedras, y prácticamente todos los colores que puedas encontrar. No ...

uñas

Las uñas postizas son extremadamente populares para lucir una manicura bella sin esfuerzo. No tienes que esperar a tus uñas naturales crezcan para usarlas, vienen en sets fáciles de poner y a diferencia de otras uñas artificiales, lo puedes hacer tú misma desde casa. Por si eso fuera poco, hay cantidad de diseños para toda ocasión que son de lo más preciosos, y tan sutiles que no parecerá que te h ...

uñas

La decoración de uñas mate es una tendencia que no hace mucho se volvió popular en las redes sociales, y promete no pasar de moda conforme transcurre el tiempo. Y es que desde que los barnices con este efecto hicieron aparición, no hemos sido capaces de desprendernos de ellos. Diseños sencillos, tribales, elegantes, minimalistas o vintage; realmente hay mucho que se puede hacer combinando todo tip ...

Sin categoría

El mundo del nail art está lleno de diseños increíbles, que más de una vez todas quisimos imitar pero que no siempre fue sencillo. Por eso, hoy te mostramos veinte diseños diferentes que puedes hacer en un dos por tres, y gracias a los cuales tus uñas van a lucir muy originales. ¿Te animas a intentar con ellos? Uñas con lunares Para lograr esta tendencia, solo tienes que pintarte las uñas de un co ...

uñas decoración de uñas imagenes de uñas

Última actualización Domingo, noviembre 29, 2015 A las mujeres les encanta andar de punta en blanco, y lucir uñas elegantes. Dicen que no hay mujer fea sino mal arreglada, es por ello que estaremos regalándole una serie de trucos para verse mucho mejor de los pies a la cabeza y lo mejor es que tendrás uñas de moda. En esta oportunidad estaremos dando un mágico truco para pintarse las uñas estil ...

uñas

Decorar uñas con muñecos de nieve es algo muy en tendencia para esta temporada, en la que la Navidad se hace notar por todas partes; basta con ver todas las hermosas manicuras que rondan las redes sociales y que le encantan a las amantes del nail art. No importa si llevas las uñas cortas o largas, con estas ideas seguro que consigues unas manos de ensueño. Tampoco necesitas ser una experta con los ...

Uñas

Las uñas decoradas en plata son una tendencia que siempre está en auge, como todas las manicuras con colores metálicos que son tan apropiadas para distintas situaciones; desde una salida casual hasta algún evento para el que debas arreglarte de manera sofisticada. La verdad es que este tono nos brinda maneras infinitas de combinarlo o usarlo en decoraciones. Una enorme ventaja es que combina con c ...