Este diseño se inspira en los mosaicos que se forman al quebrarse los vidrios, usando como punto focal los destellos holograficos del papel, creando un efecto 3D muy hermoso.
Este diseño en lo particular me parece muy especial y de unos meses para acá está invadiendo el instagram y volviéndose tendencia, es super fácil y queda bellisimo la técnica es sencilla y los materiales para nada costosos en tiempo no lleva casi nada y la apariencia profesional merece la pena intentarlo, colores de papel hay muchos por lo que puede combinarse en tonos claros y en contrastes también.
Quizás te interese ver: Uñas decoradas con CD reciclados
¿Que vas a necesitar?
Bloque de limar uñas
NOQ Queens Base Gel
Papel celofán o papel “Broken Glass Foils”
NOQ top coat
Procedimiento:
Antes de empezar lima tus uñas para eliminar el brillo natural y hacer la superficie con más textura para que el diseño te dure más, aplica una capa del base coat sin tocar las cutículas y coloca en la lampara durante un minuto, corta trocitos del papel, en triangulo y figuras geométricas puntiagudas, mientras la base aun esta gomosa esto ayuda para colocar los papeles sin pegamento, posiciona los triángulos creado mosaicos, haz presión para asegurarte todos están bien pegados, recubre con el top coat y a la lampara de nuevo por 90 segundos, lima los bordes para eliminar lo excesos y listo ya tienes tus uñas de korea o uñas de vidrio roto. Lucen espectaculares.
Queremos escuchar tus opiniones y ver las fotografías de como te quedaron, también queremos ver que cosas nuevas puedes crear en base a este diseño, a mi se me ocurre intentar con nuevos contrastes, ¿Que opinas tu?
Fuente: HellomaphieMX