Llevo unos días que no paro y me gustaría contaros todo lo que me pasa por la cabeza, pero estaría aquí toda la noche y no es plan... Así que paso a deciros que he retomado mi potidieta después de un verano de excesos potinguiles, pero ya es hora de acabar con ello! Y acompañado de mi potidieta, por supuesto, viene el #retoacabarpotis, es decir, me he hecho una lista de productos a acabar, así como objetivo, porque sé que nos sentimos mucho mejor cuando vamos viendo el bote de productos terminados llenándose... y demostrándonos a nosotras mismas que podemos!
Después de esto, paso a contaros que hoy os traigo un post que nunca había hecho, y es que os he traído posts de favoritos, de productos que me encantan... pero nunca uno de grandes decepciones! Todas las marcas tienen productos que pruebas y dices "Ni loca repito!", pues bien, vengo a traeros mi selección personal.
LIP LINER DE ELF
Ufff, ufff... Madre mía. Compré este producto hace un montón, cuando la mayoría de los productos de la gama normal costaban 1,50€ y... qué chasco. Prometen un labial duradero... y sí, dura 5 minutos. El formato rotulador me gustó mucho cuando lo vi, pero hay que aplicar 15679 capas, son finísimas y encima marcan hasta la más pequeña de las pielecillas, queda totalmente a parches... en fin, un cuadro de pintalabios. No repetiría ni de coña.
LUZ MAGIQUE DE LOREAL
Con todo el dolor de mi corazón tengo que incluirla en esta lista. Tenía muchas expectativas puestas en ella y, siendo realista y sincera, el acabado es muy bonito, a mi me encanta... pero no me merece la pena salir monísima de casa si a los cinco minutos mi cara es una sartén de aceitazo. Hice la prueba para cerciorarme, puse una gota de cada una de mis bases en un folio, con el nombre de cada una escrito debajo. ¿El resultado? A las dos horas tenía un cerco de aceite alrededor increíble y a las 8 ni te cuento... aunque es fácil de demostrar simplemente aplicándote un poco... Por eso no repetiría jamás!
TÓNICO REFRESCANTE DE GARNIER
Llamar refrescante a un tónico que según lo abres apesta a alcohol no creo que sea lo más acertado... Además de resecar muchísimo la piel, como es evidente, no hace ningún tipo de efecto más, es como echarse alcohol un poco rebajado con agua, nada más. Lo que es una mierda en castellano hablando mal y pronto, vamos.
LECHE DESMAQUILLANTE DELIPLUS
Es probable que sea de los peores productos que he probado nunca. Partiendo de que las leches desmaquillantes no son mi perdición precisamente, esta en concreto es asquerosa. Es como si te echas crema hidratante de la más normal que tengas y te intentas quitar el maquillaje con ella. Pues eso, horrible por un euro que cuesta.
CREMA DE MANOS ESSENCE
Para terminar, os enseño estas cremas de manos que son de lo peor! Yo en concreto he probado la verde y la he tenido que tirar de lo mal que me iba. Empezando por el intenso, dulce y empalagoso olor que tiene, lo aceitosa y densa que es y los años que tarda en absorberse... No repetiría ni de coña con ella!
¿Habéis probado alguno? ¿Estáis de acuerdo con mi veredicto?