Seguro que algunos estarán disfrutando de la Semana Santa y del buen tiempo que está haciendo en algunos lugares. Y otros, aprovecharán a leer blogs mientras se toman algo fresquito o un cafecito.
Hoy les traigo una entrada con productos que he acabado y no volveré a comprar. Algunos de ellos no volverán a mis manos, no porque sean malos, simplemente porque esperaba otra cosa de ellos. Comencemos.
1._ AGUA MICELAR [GARNIER]
Compré esta agua micelar impulsada por los reviews que había visto en internet y por lo bien que hablaban de ella.
No la volveré a comprar porque sinceramente esperaba más de ella. Es un agua, para mí, simplona. Yo no noto la piel completamente limpia o fresca como me pasa con otros. Aunque es cierto que por el precio que tiene y la cantidad que trae está muy bien.
2._ CREMA DE MANOS Y UÑAS [MUSSA CANARIA]
¿Una crema de manos que huele a plátano? Eso tengo que probarlo yo. La compré más que nada por eso, y por ser un producto de marca canaria. Pero no, no me gustó. Es una crema de manos muy ligera, que apenas hidrata y deja un poco de sensación húmeda en las manos por un rato. Una pena.
3._ DISCOS DESMAQUILLANTES [DOUGLAS]
Estos discos los compré como emergencia por Navidad. Se me habían acabado mis favoritos de Carrefour y aprovechando que estaba comprando en un Douglas, los cogí por no hacer más colas.
A parte de que son carísimos, cuestan casi 3??? y traen 80 discos de los pequeños, se despeluchan con solo mirarlos. Fue un suplicio desmaquillarme con ellos.
No los volveré a comprar y no los recomiendo.
4._SPONGE NAIL POLISH REMOVER [ESSENCE]
Quise probar este quitaesmalte por el buen resultado que tuve con uno similar de Bourjois (aquí), al ser este una alternativa más barata, pero nada que ver.
La idea del producto, como los demás, es muy buena. Introduces los dedos de uno en uno, das unos giros y el esmalte desaparece. El problema de este, es que el esmalte acaba en el resto del dedo, dejándolo también pringoso.
Sintiéndolo mucho, me quedo con el de Bourjois o con el SEPHORA que lo tengo al uso y me encanta.
5._ PERFECTLY CLEAN [ESTÉE LAUDER]
Lo que siento por este producto es una relación de amor-odio. Es una crema limpiadora indicada especialmente para pieles secas. Es muy suave, agradable, huele a fresco y no deja sensación de sequedad una vez aplicada. El problema para mí es, que no hace nada de espuma y me da la sensación de que no me está limpiando del todo bien. Me gustaba usarla con el cepillo facial de MARY KAY ya que el cepillo ayudaba a una mayor limpieza.
Es muy buen producto pero no lo volveré a comprar.
Pues hasta aquí los productos que no volveré a comprar. No estoy tan disgustada porque han sido pocos y algunos de ellos me han gustado pero tienen algún defecto por el cual no repetiré.
¿Has probado alguno de estos productos?
¿Alguno es, por el contrario, un buen producto para ti?
Besos!