UNA NUEVA MARCA DE ROPA CÓMODA PARA HACER FITNESS A TENER EN CUENTA

Fitness And Chicness-Ropa Fitness Comoda


Hace unos días, en un comentario en uno de mis vídeos de Youtube, una suscriptora me pidió que hiciera un vídeo sobre ropa de deporte cómoda, bonita y a buen precio. Me pareció una idea genial porque, siendo sincera, hace bastante tiempo que es el tipo de ropa que más me pongo (hola, vida post confinamiento y con dos perros ). Así que, antes de hacer ese vídeo, quiero hablaros aquí de Fran.Klyn Boutique, una tienda de ropa deportiva para mujer en la que encontraréis conjuntos, leggings y tops ideales. En primicia para vosotras, mis fieles lectoras del blog.

La verdad es que, hoy en día, es bastante fácil encontrar ropa de deporte moderna, que siente bien y a buenos precios. No solo las tiendas especializadas como en estas prendas (como Decathlon) se pusieron las pilas hace años para ofrecernos looks favorecedores y alejados de aquellos conjuntos ochenteros fluorescentes de lycra, sino que las grandes cadenas de moda de calle o de casa como Lefties, Pull and Bear, Women Secret y Oysho tienen ya secciones especialmente dedicadas a la ropa para hacer ejercicio. En ellas podemos comprar conjuntos con colores impactantes o delicados, para hacer todo tipo de deporte, desde yoga a cualquier clase en el gym, con un punto de tendencia y, en muchos casos, con tejidos tecnológicos y/o sin costuras para practicar nuestro ejercicio favorito con la mayor comodidad.

Yo misma he comprado muchos de mis tops y leggins de deporte en este tipo de tiendas en muchas ocasiones por la comodidad de tenerlas cerca o poder recibirlos en casa en poco tiempo y los precios asequibles.

Sin embargo, creo que acudir a marcas especializadas muchas veces marca (valga la redundancia) la diferencia. En el caso que nos ocupa, Fran.Klyn Boutique es una tienda de ropa deportiva para mujer que ha apostado por la comodidad de sus productos desde su fundación. Con las prendas que ofrecen buscan no solo que practiquemos deporte con la mayor comodidad, sino también que estos looks formen parte de nuestra esencia y resalten nuestra belleza natural.

Todas las prendas que podemos encontrar en su tienda online son completamente transpirables y muy flexibles, y tienen incluso una sección dedicada exclusivamente a las prendas sin costuras o seamless. Y es que este tipo de prendas está experimentando una gran demanda en los últimos tiempos porque ofrece comodidad, no marca nada donde no debe y se adapta perfectamente al cuerpo.

No sé si habéis probado la ropa de deporte sin costuras, pero cuando lo haces es un antes y un después. Son prendas que se ajustan al cuerpo como una segunda piel pero no comprimen (aunque sujetan lo que deben sujetar), que no producen roces ni molestan, y acompañan cualquiera de nuestros movimientos. Aparte de la parte estética: recuerdo que hace unos meses fui a hacer una sesión de fotos y la fotógrafa me dijo expresamente que antes de ir no me pusiera ningunos leggings (era invierno y hacía bastante frío), porque las costuras me dejarían marcas en las piernas que se verían luego en las fotos en las que llevase falda o vestido. Con la ropa seamless como la de las colecciones Power y Silhouette de Fran.Klyn Boutique eso no pasa.

En esas dos colecciones podemos encontrar leggings de cintura alta y tops de alta sujeción en tonos tan favorecedores como el clásico negro, el malva o el orchid (más rosita), todos hechos con un tejido completamente transpirable y muy flexible.

Y todo a precios muy competitivos, con envíos gratuitos en la Península en pedidos superiores a 50€, y pudiendo incluso pagar en tres meses. Por cierto, me encanta que en su web, en la página principal, se presenten con varios vídeos de su ropa deportiva en acción para ver realmente cómo es de favorecedora.

Os voy a confesar algo: cuando estreno un nuevo conjunto deportivo que me encanta y me hace verme favorecida, voy al gimnasio con otra energía. Con más ganas de entrenar, de darlo todo y, por qué no decirlo, lucirlo. Así que llevar un conjunto de Fran.Klyn Boutique me parece un aliciente como cualquier otro para hacer más deporte. Una motivación más.

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos