Muchas de nosotras, a la hora de hablar de las uñas de gel o manicuras permanentes, pensábamos que tenían un acabado precioso y duradero, pero temíamos que pudieran debilitar nuestras uñas. No obstante, Bio Sculpture se presenta como el sistema de manicura permanente más sano del mercado, puesto que cuenta con un 57% de composición orgánica y está diseñado como un gel de tratamiento para garantizar una protección natural y un color permanente sin dañar la uña.
El producto se adhiere a la uña de forma natural, asegurándose de que esté bien nutrida antes de la aplicación para salvaguardarla. La característica más importante es que no daña la uña, pero, además, asegura que ésta no se deshidrate y cuenta con capacidad para esculpir, alargar, construir y repararla. Asimismo, está libre de acrílico, Mma y DBP, fortalece y protege nuestras uñas, se pueden realizar rellenos, corrige la forma de las uñas con problemas y cuenta con una gama de más de 170 colores permanentes.
Además, es recomendado para personas con uñas muy dañadas gracias a la flexibilidad de sus geles y su alto contenido orgánico. Por todo esto, ha sido galardonado con 5 estrellas al mejor producto por los Laboratorios de Control de Calidad Farmacéuticos.
Imágenes: Bio Sculpture
¿Conocíais este tipo de manicuras? ¿Qué os parece?