El Rincón de Fama Idea guardada 0 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Reto Colores 3 _ Amarillo

¡Hola bombones!
Hoy arrancamos el RETO COLORES 3 de Beatriz Cosas de Chicas, os dejo el enlace al grupo de Facebook que ha creado AQUÍ y allí lo explica todo. El año pasado lo arranqué pero no pude terminarlo así que este año tengo el doble de ganas de hacerlo ^_^.
Igual que el año pasado durante varias semanas os traeremos propuestas de manicuras en las que tendremos un color como principal protagonista. Esta primera semana nuestro protagonista es el color AMARILLO y yo he optado por un degradado de amarillo pastel a amarillo potentorro ¿lo vemos?
yellow gradient smile nails | el rincon de fama


La manicura no tiene mucho misterio, lo único complicado quizá es que el degradado quede bien pero por el resto es muy sencillo. Ya sabéis que si picáis en la pestaña Técnicas - degradado os llevará a todas las manicuras degradadas que he publicado en el blog y podréis ver todos mis trucos. También subí un mini tutorial a instagram (podéis verlo AQUÍ). Este fue el resultado del degradado:

yellow gradient smile nails | el rincon de fama




Una vez hecho esto estampé con negro y la placa BM-304 de Bundle Monster y listo!! Creo que quedó una manicura super divertida y muy llamativa, jeje. La verdad es que no sé por qué tenemos tan desterrado al amarillo de nuestras manos porque me encantó llevar esta manicura, tendré que usar más veces el amarillo ^_^
yellow gradient smile nails | el rincon de fama


Espero que os haya gustado.

Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.¿Os animáis con el reto?

¿os gusta el amarillo en vuestras uñas?

Muchas gracias por pasaros y ... hasta la próxima!!!!



Fuente: este post proviene de El Rincón de Fama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reto Colores 3 _ Naranja

¡Hola bombones! Continuamos con el RETO COLORES 3 de Beatriz Cosas de Chicas, esta semana nuestro protagonista es el color NARANJA y yo he optado por una manicura salvaje grrrrrrrr, jejeje ¿lo vemos? ...

Recomendamos