Estamos de viernes :-) Wiiiiiiiiiii!!! Y para cerrar la semana….ponemos Broche de Oro con esta manicura que me encanta! Siento puro amor por este esmalte de Base! Entre el color y que me lo regalo La Mama <3 es perfecto! Ademas, a esta manicura la tengo un cariño especial porque es de mis primeros Reverse, así que…..no me lío mas y vamos a verla! Kiko e Infinity Nails, la pareja perfecta!
Que os parece????? A mi ese rosa palo perlado me ha encantado y quizás no sea uno de mis tonos rosas favoritos, pero Muero de Amor con el! Ademas me lo regalo mi madre porque de vez en cuando, cuando Madre va a Kiko, se acuerda de su hija, de esa que no tiene adicción a los esmaltes :-P jejejejejejeje….y la compra Tesoros como este! Os gusta!?!?!?! Es el 858 de Kiko y para decorar he usado la Placa 85 de Infinity Nails, la podéis ver al completo AQUI. La técnica que he usado es el Reverse Stamping (pegatinas caseras) Y aunque parezca mas laboriosa, la verdad es que con esta técnica, si tienes hechas las Reverse, no se tarda nada……Dar una base, esmaltar, dejar secar, dar brillo o con el esmalte aun un poco fresco colocar las reverse, luego quitamos los excesos, Top Coat….y listas para ser vistas! (así dicho parece superfacil, verdad? pues lo es)
Chicas, esto ha sido todo! Un post rápido y sencillo….si tenéis dudas, ya sabéis que podéis contactar conmigo por mail….Que os ha parecido el esmalte? Y el diseño? Usáis ya el Reverse Stamping? Os habéis animado……? De verdad que es mas sencillo de lo que parece, ademas yo tengo algunas reverse hechas listas para usar…..así que, la técnica mola! :-)
Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!
Pasar un Buen Fin de Semana, nos vemos por aquí el Lunes con un nuevo Post!