UNA IDEA DE REGALO DE NAVIDAD QUE FAVORECE EL MEDIO AMBIENTE, NUESTRA ECONOMÍA Y NUESTRO ESTILO: LIVEGENS

Fitness And Chicness-Gafas de madera Livegens-1


Sigo en mi empeño de daros ideas de regalos para esta Navidad (aún estamos a tiempo, y además me solidarizo con los que lo dejáis todo para última hora ), y también en mi empeño de que sean regalos originales, bonitos y asequibles. Y si de paso son respetuosos con el medio ambiente, ayudan al desarrollo económico de nuestro país y mejoran nuestro estilo, mucho mejor, ¿verdad? Pues eso es lo que hace la marca española Livegens, de la que os hablo hoy.



Me encanta descubrir nuevas firmas y empresas que ponen toda su ilusión, su trabajo y en muchas ocasiones su patrimonio para ofrecer al mercado cosas nuevas y al mismo tiempo que hacen algo por conservar o incluso mejorar el planeta en el que vivimos.

Es el caso de Livegens, una empresa fundada este 2019 por dos hermanos españoles que quiere fomentar la moda sostenible a través de un emprendimiento verde y social, con productos ecofriendly, artesanales, biodegradables y 100% libres de plásticos. Además de crear sus productos con materiales ecológicos, biodegradables y sostenibles, desde Livegens apoyan y llevan a cabo acciones que van más allá, como el fomento de la limpieza de los espacios naturales, la eliminación total de los plásticos de un solo uso, la reforestación o la adopción de un modelo de desarrollo sostenible. Ay, qué bueno sería que muchas más empresas hiciesen ese tipo de cosas...

¿Y qué productos nos ofrece Livegens que pueden ser un perfecto regalo de Navidad? Pues, por ejemplo, las gafas de madera de bambú, una planta que ha demostrado ser una de las más sostenibles de la naturaleza. Tienen 14 modelos, con diferentes colores de lentes y estilos para adaptarse a todos los gustos y formas de rostro, a un precio muy competitivo. Las que veis en la foto son el modelo Azores, que me encantaron por sus cristales azules, aunque hay otros modelos más clásicos y versátiles que también me encantan. Además, su packaging incluye una funda de bambú y una tarjeta de visita que tiene semillas de esta planta y que podemos plantar para tener nuestra propia maceta de bambú. ¡Es algo que me parece súper original!

Fitness And Chicness-Gafas de madera Livegens-4


Otro de los productos que podemos comprar en Livegens son los relojes de madera sostenibles, con diseños clásicos y modernos unisex muy bonitos. Además, son diferentes a los que últimamente pueblan las redes sociales, y eso en mi opinión es algo positivo, la verdad.

También tienen bolsas de tela y gorras ecofriendly hechas con algodón orgánico y corcho, por ejemplo. Originales y diferentes, estas las veo sobretodo para los adolescentes y jóvenes de la casa.

En definitiva, diferentes opciones de regalo para estas fechas que creo que merecen que les echéis un vistazo.

En el apartado del blog de su web podéis descubrir más acciones por el medio ambiente y la solidaridad que hacen en Livegens y de las que podríamos tomar mucho ejemplo e incluso unirnos. Aunque también podemos empezar por comprar sus productos, regalarlos (o autoregalárnoslos), y contribuir al crecimiento de este tipo de empresas, ¿verdad?

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

He descubierto una marca maravillosa llamada Livegens, que nace este mismo año 2019 con el objeto de aunar la moda sostenible, el emprendimiento y el cuidado por nuestro medioambiente en un solo proyecto. Una marca de productos ecofriendly, realizados de manera artesanal, biodegradables, de gran calidad y 100% libres de plásticos. Cuentan con la Certificación FSC del Consejo de Administración Fore ...

Lifestyle Moda Sin categoría ...

Hola a tod@s! Cómo estáis? Qtal se os está dando el puente? Yo aprovecho estos días con un poquito más de relax, para hablaros de una marca que he descubierto recientemente y que me ha enamorado desde el primer momento. La marca en cuestión se llama Livegens. Y es una marca de complementos, donde las gafas de sol y los relojes son sus principales protagonistas. Todos sus productos tienen un diseño ...

Moda

Hoy quería hablaros de Livegens, una marca de moda ecológica y sostenible que me ha sorprendido gratamente. Digo de moda, porque en ella encontramos productos como: gafas de sol, relojes, gorras y mochilas. Todo ello está hecho de material ecológico y reciclable. Sus gafas de sol, están hechas de madera de bambú, el árbol más sostenible del planeta. Sus lentes son polarizadas y siempre vienen ...