Segundo desayuno bloggers & youtubbers de Barcelona (2ªparte)

Hola chic@s!!
¿Cómo va todo?. Sigo con la presentación de empresas y productos que han participado en el evento, ya que han sido un montón y en un solo post es imposible hablar de todas.

Una de las empresas que tenía muchas ganas de conocer sus productos, es Bioderma. Nos han mandado a cada una productos adaptados a nuestro tipo de piel, lo cual es fantástico. Ya que mi piel es mixta, me han enviado un agua micelar y una hidratante de la gama Sebium. También nos han enviado una protección solar para el rostro con color, que tengo muchas ganas de probar y ahora que llega el veranito va de lujo.


Otros producto que me ha encantado ha sido el agua micelar Urban Detox que nos ha enviado Mood Natural Barcelona. Este producto es 3 en 1 ya que permite desmaquillar la piel, al mismo tiempo que la limpia profundamente y la tonifica, además tiene un aroma muy agradable que mejora nuestro estado de ánimo.



Carmex es otra de las empresas que ha colaborado con el evento. Ya había probado los protectores labiales de esta marca y he de decir que me encantan, mis labios se ven más sanos e hidratados desde que uso Carmex. Es una empresa que lleva más de 75 años en el mercado, y se venden más de 130 protectores labiales cada minuto!



Biocenter es una empresa de productos ecológicos, cuyo objetivo es acercar a nuestros hogares los productos más saludables del mercado. Sus productos son ecológicos, biodegradables, sin colorantes, parabenes, SLES, SLS, no testan con animales, han sido probados dermatológicamente y están libres de metales pesados e ingredientes derivados del petróleo. Nos han obsequiado con una sombra y un labial de la marca Alkemilla, y un desodorante natural de piedra de alumbre, que resulta muy eficaz, además no contiene gas.



Onlinecosméticos, es una tienda online que vende productos de diversas marcas. Nos ha enviado dos cremas para el sol con SPF 50, una de ellas para el cuerpo y otra para el rostro. También una crema de manos que es muy hidratante y además ayuda a fortalecer las uñas, todo ello de la marca Ziaja.


Otra de las empresas que ha participado en el evento es 7th Heaven, que tiene unas mascarillas peel-off que me encantan, las había probado anteriormente y su precio es muy asequible. Nos han obsequiado con diferentes tipos de mascarillas, una de ellas para el cabello.



Otra empresa que también nos ha obsequiado con mascarillas ha sido Schaebens. Tienen todo tipo de mascarillas, peel-off, de barro del Mar Muerto, antiarrugas, antiacné, para ojos y labios, para hombre, etc.


Iroha Nature también nos trajo sus mascarillas para probar, estas son de tejido tisú, y hay todo tipo de mascarillas, incluso unas tipo calcetín para los pies. Son intensivas y no necesitan aclarado. En tan sólo 15 minutos garantizan resultados profesionales. Estoy deseando probarlas!!


Otra de las empresas que se ha portado superbien, ya que nos ha dejado elegir el producto ha sido Ego Professional. Yo he pedido una Prebase Iluminadora Face&Body, que aporta luminosidad a las pieles apagadas y elimina el aspecto fatigado y mate.


Otro de los productos que me ha encantado ha sido lo que nos ha regalado Simply Suplements, que es una empresa proovedora de complementos nutricionales. Nos han enviado un sumplemento, Skin Care Plus, que son unas pastillas con vitamina C y ácido hialurónico, que ayudan a mejorar la piel desde el interior. También nos han enviado una crema hidratante de colágeno ideal para pieles maduras, con una fórmula no grasa. Y por último un aceite esencial de lavanda, que tiene propiedades relajantes y ayuda a favorecer el sueño.


Mont Bleu es una empresa de Praga que fabrica y decora limas de vidrio. Si visitas su web, puedes beneficiarte de un 20% de descuento usando el código BLOG.


McPerfume es otra de las empresas que ha colaborado. Venden perfumes a granel que mantienen todas y cada una de sus propiedades exactamente igual desde el primer día hasta 24 meses después, fecha de caducidad. Nos han obsequiado con dos perfumes uno para chica y otro para chico, que hemos elegido nosotras de un amplio catálogo, unos jabones naturales, un ambientador para el coche, unas bombas (una de ellas en forma de cupcake) y unas sales de baño.


Jabones artesanos María es una empresa que hace jabones para todo tipo de pieles, para tratar problemas específicos, para detalles, etc.


Otra de las empresas ha sido Hipatia Biocosmetics, que nos ha obsequiado con unas minitallas de champú, gel de baño y leche corporal, ideales para llevar de viaje.


Por último en este post, os hablaré de Laboratorios Valquer, que de dedican a fabricar productos profesionales de estética y perfumería. Nos han enviado unas minitallas de champú, mascarilla para el pelo y una crema de manos.


Hasta aquí la segunda parte del Desayuno Bloggers& Youtubbers de Barcelona. En breve os hablaré del resto de los productos. Besitos miles y gracias por leerme!!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chic@s!! Hoy en día vivimos con mucho estrés (trabajo, familia, amigos, compras,etc.). A veces no nos da ni tiempo a maquillarnos, pero si eres de las que te gusta arreglarte tan sólo necesitas 1 ...

Recomendamos

Relacionado

alimentación Barcelona beauty ...

Hola chic@s!! Voy con la última parte de la presentación de los productos con los que nos han obsequiado en el Segundo Desayuno Bloggers&Youtubbers de Barcelona. Carla Bulgaria Roses Beauty, es cosmética natural con una alta proporción de agua de rosa, hasta un 95%. Estas cremas pueden ser utilizadas por todo tipo de piel, ya que se trata de productos naturales que sólo usan el agua de rosa. Nos h ...

Barcelona beauty belleza ...

Hola!! Sigo con la presentación de productos del Desayuno, realizado el 16 de Abril en Barcelona. La marca Puro Bio Cosmetics, tiene una gran variedad de productos de maquillaje realizados de manera orgánica. Están enriquecido a base de plantas o hierbas y pigmentos minerales. Nos han obsequiado con dos paletas de sombras chulísimas(que se pueden usar en seco y en húmedo) y tres lápices que sirven ...

2016 Reflexiones/Pensamientos Todo

¡Buenos días! Ya tenemos la tercera parte y última del evento el pasado 11 de Junio: Desayuno Amigas Blogger Valencia. Sin más preámbulos ¡vamos a ver todas las empresas participantes y sus respectivos productos! Masglo nos deleitaba con su gran variedad de laca de uñas donde además disponen de una gran variedad de productos para el cuidado de nuestras uñas. ¡Colores deslumbrantes! ¡Mirad que se ...

cosmética evento haul ...

¡¡Hola!! Hoy os traigo la segunda parte del haul de productos que nos dieron en el Tercer Encuentro de Bloggers & Youtubers de Barcelona. Terminaré con el resto de marcas de maquillaje, belleza y otros que colaboraron con el evento, espero que os gusten tanto como a mi. ¿Seguimos? ¡Qué grata sorpresa fue recibir la colección completa de labiales de Nee Milano! Siete labiales mates y fluidos de al ...

2desyunobybarcelona bloggers Beauty ...

¡¡¡Hola chic@s!!!! Hoy os traigo un post muy especial y me hace mucha ilusión explicarlo todo, ya que después de dos meses de espera, muchas charlas por whatsapp etc, llegó el día esperado el #2DesayunoBYBarcelona o lo que es lo mismo bajo el buen hacer y gran preparación de Dennis y Sole de Agarraos que vienen curvas y Las cositas de Sole, tuve el placer de participar junto a otras bloggers y You ...

Colaboraciones COSAS DE CHICAS Cuidados de Belleza ...

Hola Hola Chicas Retransmitiendo en diferido desde Galicia….jajaja!! Como he hecho otras veces, dejé este post listo los días de antes para que no os perdierais nada de nada de últimos productos que me han enviado y es que los últimos post antes de las PotiVacaciones están ya encajados! Hoy os voy a enseñar 3 mascarillas nuevas que ha sacado DERMOLAB…me encantan estos productos, tengo ...

7th heaven bio therapeutic caudalie ...

Hola chicas! Hace unos días os conté que había estado en la 2ª edición del evento BEAUTY BARCELONA (si no lo habéis visto podéis hacerlo AQUI) y hoy quiero presentaros algunas de las marcas y empresas que colaboraron con nosotras. Como son bastantes, os las iré presentando en varios posts para que no se os haga demasiado largo. Dicho esto, voy con la presentación. 1-FARMACIA ALEGRE PÉREZ: Farmacia ...

2desyunobybarcelona Beauty bio ...

¡¡¡Hola a tod@s!!! Empezamos la semana, ¿como ha ido el finde? para mí genial, ya que he estado disfrutando en el pueblecito marinero de Tossa de Mar con mis amigas, un finde de relax, sol, comer como cosacas, paseos cerca de la playa, visita al Castillo y algo de shopping ;) Esos findes son geniales para desconectar y las risas estuvieron aseguradas, pronto os traigo las fotos para que podáis hac ...

cosméticos 2desyunobybarcelona Beauty ...

¡¡¡Hola a tod@s!!! Empezamos la semana, ¿como ha ido el finde? para mí genial, ya que he estado disfrutando en el pueblecito marinero de Tossa de Mar con mis amigas, un finde de relax, sol, comer como cosacas, paseos cerca de la playa, visita al Castillo y algo de shopping ;) Esos findes son geniales para desconectar y las risas estuvieron aseguradas, pronto os traigo las fotos para que podáis hac ...

cabello cosmética evento ...

¡¡Hola!! Tal y como os conté la semana pasada en el post del martes, hace unos días asistí al Tercer Encuentro Blogger & Youtuber y salimos de allí con las maletas llenas de cosas para probar y, sobretodo, para descubriros nuevas marcas que acaban de salir al mercado, y otras que seguro que ya conocéis sobradamente. Como sería muy largo hacer un sólo post, haré dos, ambos los intentaré tener para ...