UN VESTIDO SIMPLE Y VERSATIL para un verano..

Cada dia que pasa me siento mas feliz de las desiciones que tome en mi vida. cada dia doy gracias a mi cerebro por haberme hecho pensar de tal manera. Por  que sobrevivi a la indiferencia, la injusticia de una sociedad hipócrita.

veo con mis propios ojos sobre mujeres sometidas al prejuicio e ideales masculinos sobre lo que  es ser  una buena mujer y  confirma que no me he perdido de nada, al no ser esa chica común y obediente que el mundo machista valora,  pero limita la libertad y verdadero poder de una mujer..

vestido plomo drees gray fashion lookbook UN VESTIDO SIMPLE Y VERSATIL para un verano.. belleza total y moda min
belleza dreess hair fashion lookbook UN VESTIDO SIMPLE Y VERSATIL para un verano.. nikky sanchez min 1


 

Quizas mi actitud lleve a muchas mujeres a la soledad .. pero no importa !! amo  mi soledad con una locura infinita.. gozo extremadamente de mi misma como nadie podría imaginar.. mis mas íntimos amigos me observan  y  saben que es así. Cuando tienen oportunidad me lo recuerdan,  hasta me hacen prometer que siga así siempre !

 

Mucha gente cree que a medida que una mujer va creciendo tiene menos posibilidades de encontrar un hombre para ella. en realidad he confirmado que con la experiencia somos las chicas que damos menos posibilidades a cualquier hombre de tener algo con una, por que con una mirada  ya sabes quien es EL y no quieres aburrirte y perder algo que ahora valoramos mas que es el tiempo.
body style fashion lookbook UN VESTIDO SIMPLE Y VERSATIL para un verano.. blond latin min
fashion style fashion lookbook UN VESTIDO SIMPLE Y VERSATIL para un verano.. fashion nova nikky belleza total 2 min
Acabo de  de cumplir años y mi mama ha esta delicada en mi casa producto de sus males de su edad, que no son muchos pero hoy son mas frecuentes. Con mi madre hablamos sobre la vida y siempre esta preocupada por mi y como llegare YO a su edad.. le preocupa mucho que termine solita me da ideas que algún dia yo debería adoptar a una niña..para que sea mi compania algún dia.. aveces discuto con mi mamá olvidándome que ella es una mujer con otra forma de ver la vida.. me altero y peleamos… estos dias me he ocupado de mis padres en casa dándome cuenta que el tiempo ha pasado para todos, hace mucho que la paciencia no invadia mi ser y la he necesitado y siento que me necesitaran mucho mas.

nikky sanchez -min fashion lookbook UN VESTIDO SIMPLE Y VERSATIL para un verano.. nikky sanchez min
nikky fashion lookbook UN VESTIDO SIMPLE Y VERSATIL para un verano.. sexy style min


Aveces vamos muy jóvenes por la vida pensando en vivir de la mejor manera intentando tener todo aquello que creemos nos va faltar.  y sobre todo cuando eres una chica en desventaja y sientes que el mundo esta en tu contra y tienes que hacer cosas extra ordinarias para llegar a tus metas o tener todo aquello que a los demás con el normal esfuerzo se dan las cosas, y en ese camino te olvidas que eres hija, hermana y la amiga de muchas personas para convertirte en casi una maquina de lograr objetivos para sobrevivir y paradójicamente vivir dignamente bajo un buen techo y comida.

fashion style-min fashion lookbook UN VESTIDO SIMPLE Y VERSATIL para un verano.. fashion style min


Pero el tiempo siempre te recuerda de donde vienes y que ademas   de ser quien quieres ser .. eres parte de una familia y así como tus papas sacrificaron muchas cosas para darte lo mejor llega un momento en la vida que tienes que estar al otro lado para dar todo aquello que no nos dimos cuenta que recibíamos : dedicación, paciencia y mucho tiempo y por supuesto amor !!  y así me doy cuenta que eso de que la vida da vueltas es muy cierto si revisas el ciclo de tu vida te darás cuenta  que es  así como se mantienen las familias

Fuente: este post proviene de Belleza total.tv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Basta ya dije me aburri del look rubio llevemos mi llamativo look a otro level, y asi pase de rubia a rosa pastel !! y pues no me equivoque bellezas y amigos me encanto. Tenia la base lista para este ...

Recomendamos