Blog de videofacil Idea guardada 6 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

¡Secreto para piel y maquillaje perfectos! - Yuya

Normalmente, los selladores de maquillaje no suelen ser baratos, por eso os proponemos un remedio casero, fácil, rápido y muy económico, para conseguir el mismo efecto. Si eres de las que te da pereza retocar tu maquillaje durante el día, esta es la solución que estabas buscando. Con este truco conseguirás que tu cara parezca que está recién maquillada a cualquier hora. Sólo necesitarás unos segundos más después de pintarte, para aplicártelo, y el resultado te sorprenderá.

Fuente: Yuya

Ingredientes: agua tibia, té verde y glicerina

Deberás poner la bolsita de té verde en el vaso de agua tibia, una vez el agua esté cogiendo color pondrás la cucharadita de glicerina. Lo moverás para que se mezcle todo bien y lo meterás al congelador un ratito. Cuando ya esté fría, tendrás que echarla en un bote con difusor.

Tendrás que maquillarte como haces normalmente, cuando ya hayas terminado te aplicarás la mezcla por toda la cara con el atomizador. El resultado será fantástico y, además de actuar como sellador de tu maquillaje, también dará un aspecto mucho más saludable a tu piel.



Esperamos que te haya gustado este truco y que no dudes en probarlo para ver el resultado.
Fuente: este post proviene de Blog de videofacil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos