Un regalo para una recién estrenada Mama, #sacaleches eléctrico Swing de #Medela

Hace poquito de Ana es madre y me pidió que le regalase un sacaleches eléctrico, ya que pronto vuelve a su rutina de trabajo, por ahora compagina muy bien la lactancia con los días cotidianos de compras o de ocio con las amigas.
Hay!! No pensé que Tomas creciera tan rápido!!
Dar el pecho es una de las cosas más naturales y beneficiosas para una madre y su bebé en los 6 primeros meses de vida. No hay nada que pueda hacer una madre para influir más en la salud de su bebé, pero si no es posible tenemos la suerte de tener en mercado muchas alternativas seguras para la leche materna. Considero que los padres tienen el derecho a elegir cómo alimentar a sus bebés partiendo de una información adecuada y objetiva.
En fin me puse manos a la obra e investigue un poco. Las marcas Dr.Brown, Chicco, Nuk o Medela son las más punteras en el mercado. Pregunte a varias Mamas y cómo no!!  A mis chicas de Farmacia de Anna María Colom-Noguera, y coincidieron que el sacaleches eléctrico Swing de Medela era el mejor, con un precio muy asequible.  Os repesco información de su web, ya que cuando fui madre lactante tuve la suerte de poder disfrutar un año con cada una de mis hijas Nerea y Mireia.
Cómodo, silencioso y eficiente
El sacaleches eléctrico Medela Swing extrae la leche de forma silenciosa y discreta. Además te ayuda con las dolencias que pueden dificultar la lactancia directamente en el pecho, como problemas de succión, infecciones de la mama y pezones irritados.
Medela ha sido la primera empresa en todo del mundo en investigar en profundidad el comportamiento de alimentación durante la lactancia materna. La tecnología 2-Phase Expression de sus sacaleches está basada en el ritmo natural de succión del bebé: movimientos estimulantes cortos seguidos de unos más largos e intensos, asegurando un óptimo flujo de leche. Con este sistema, la bajada de leche es más rápida y el aumento del flujo reduce significativamente el tiempo de extracción. Ideal No!!!

Cada madre tenemos un pecho diferente y por eso Medela tiene 5 tamaños de embudos PersonalFit. Es importante para tener una eficiente sesión de extracción sin dolor, y para vaciar completamente el pecho en un corto periodo de tiempo. Lo mejor es que cuidan también de tu bebé, cuidando el contacto con la leche materna, con productos elaborados libres de Bisfenol-A (BPA). Son fáciles de limpiar, su desinfección es muy sencilla puedes hervirlos, incluso en el microondas. La verdad cómo ha evolucionado la lactancia asistida desde que deje de ser madre lactante. Lo mejor para Ana y Tomas
Sacaleches eléctrico Swing Medela


Archivado en: Farma&Family, Farmacia, Shopping Tagged: Farmacia, mama, Medela, Tendencias
Fuente: este post proviene de Tendencias NereMi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos