¿Habéis notado que, tras las fiestas, vuestra piel está más apagada, tiene algunas imperfecciones nuevas y necesita un chute de belleza en tarro? Tranquilas, que los Boosters de la línea Blockâge de Anne Möller vienen en nuestra ayuda.
Siento deciros que no sólo la figura puede acusar los excesos navideños y que también la piel muestra signos de fatiga, imperfecciones y la falta de una alimentación y un descanso correctos debido a las fiestas. ¿Qué hacer entonces, además de volver cuanto antes a la rutina y los buenos hábitos? ¿Debemos cambiar toda nuestra rutina de belleza? Pues, gracias a Anne Möller, no.
Esta firma española nacida en 1993, que busca ofrecer productos de alta calidad tecnológica pero asequibles, ha creado la línea Blockâge y, dentro de ella, tres boosters para cubrir tres necesidades diferentes pero complementarias.
Antes de nada, por si no lo sabéis, os cuento que los boosters son unos concentrados que se añaden a nuestros tratamientos de belleza -crema de noche o de día, serum- para hacerlos más potentes o darles unas propiedades que los hagan más completos y eficaces. En el caso de la línea Blockâge de Anne Möller, se trata de tres concentrados:
Detox: purifica y energiza la piel desde el interior, dándole una dosis de vitalidad extra muy necesaria ahora tras las fiestas, por ejemplo, gracias al extracto de Phytoplankton y al extracto de jengibre, que promueven la desintoxicación y la energía celular y tienen propiedades antioxidantes, respectivamente. Tiene un 98% de ingredientes de origen natural.
Instant Beauty: reduce al instante imperfecciones, signos de cansancio y líneas de expresión gracias al ácido hialurónico y al extracto de ciruela de Kakadu (conocida por tener 100 veces más vitamina C que la naranja). También mejora la firmeza, y un 95% de sus ingredientes son de origen natural.
Multiproteccion SPF 50+: es un concentrado de filtros solares de amplio espectro para proteger la piel de los rayos UVA, UVB, infrarojos y la luz azul de los dispositivos electrónicos, todos ellos causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
Yo he estado usando los tres, solos o combinados, junto a mi tratamiento habitual y la verdad es que dejan la piel muy bien. El que más he usado es el protector solar, pues cuando no salgo a la calle no me pongo mi crema con protección porque tiene color, pero al trabajar muchas horas con el ordenador me viene genial para proteger la piel de esa luz azul que emiten este tipo de dispositivos.
Además, dentro de la línea Blockâge, Anne Möller tiene un gel defensivo hidratante (también existe la versión crema para las pieles secas) que tiene una acción hidratante de 24 horas y además es matificante y antioxidante. Tiene un sistema de protección activa contra los agresores externos causantes del envejecimiento prematuro que lo hace perfecto para combinarlo con los boosters y así convertirse en el escudo perfecto para nuestra piel.
En definitiva, que podéis contar con la línea Blockâge de Anne Möller como vuestro salvavidas post navidad en cuanto a la piel y la lucha contra el envejecimiento se refiere, y yo que la llevo probando un tiempo os la recomiendo 100%.