Y así seguiré mucho tiempo, porque hay grandes artistas del nail art y yo no me considero una de ellas (en serio hay auténticas maravilla ahí fuera, dignas de un museo), yo solo quiero compartir mi amor por las manicuras y, si puedo, enseñar lo poco que sé a gente que lo busca en Internet. Por eso me gusta el canal, me da pena no haber empezado antes, pero también sé que hacerlo ahora ha significado poner en práctica una experiencia que no tenía hace tres años cuando empecé con el blog. Este blog ha crecido mucho y es como una planta, unas veces tiene más hojas y está más verde, otras tiene flores y está hermosa, otras en cambio está un poco seca y amarilla… pero aquí sigue! Y yo con él, no me veo haciendo otra cosa.
Con este post quería agradeceros sinceramente todo vuestro apoyo. La semana que viene me gustaría subir dos vídeos más personales para que me conozcáis un poquito mejor, la verdad que somos muchas ya en el canal (14.500 suscriptoras), y no solo hay unas manos detrás de esos vídeos. Hay una persona igual que al otro lado de la pantalla, que estáis vosotras, así que nada, os espero la semana que viene con más vídeos nuevos. Y espero poder seguir mejorando, por lo que todos vuestros comentarios y sugerencias son bien recibidos.
Que tengáis un buen fin de semana. :) Yo voy a escapar del calorcito de Madrid y me iré a la sierra un par de días. Os he dejado este tutorial en el canal para el finde:
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:
YOUTUBE
(tutoriales en HD)