Como cada jueves las que estéis suscritas a mi newsletter habréis recibido el tutorial de este nail arten vuestra bandeja de entrada. Es un tutorial sencillo para el que no es necesaria demasiada pericia. Los tulipanes son muy fáciles de dibujar. Con dos tonos que contrasten y un pincel fino para nail art podremos recrear este sencillo nail art en casa. El truco es repasar al final la forma de los tulipanes para que quede bien contorneado y no transparente.
Esta vez me he inspirado en una imagen que encontré en Pinterest con un estampado de tulipanes muy naive. A menudo me gusta tomar inspiración de esta página, ahí guardo, como antiguamente en un corcho en la pared, la cosas que me van pareciendo bonitas. ¿Usáis mucho vuestro Pinterest?
Para la base de esta mani he elegido un precioso color vino oscuro de Dior llamado Mirage, que es el color que llevo ahora mismo también en los pies. No me atrevía demasiado con los morado, pero ¡no veáis cómo favorece! Me gusta porque este tono en concreto es cálido y femenino. Desde que lo vi supe que tenía que combinarlo con un rosita claro y hacer un nail art a mano alzada.
Lo siguiente que veréis en el blog va a ser la review de los colores de Dior que me llegaron el otro día. También he recibido hace muy poco una caja con esmaltes de The New Black (no confundir con la serie) y Kardashian Beauty. ¿Conocéis estas marcas? Estos os lo iré mostrando también poquito a poco.
¿Habéis recibido la newsletter? ¿Qué os ha parecido el tutorial?
Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.