¿Dónde nos ha quedado esa sensación? La de disfrutar de los pequeños logros, ¿los pequeños detalles que hacen que un día sea especial?
Para un momento y piensa ¿no crees que tu día ha estado lleno de cosas maravillosas? Quizá deberíamos volver a mirar las cosas desde la simplicidad de la cabecita de un niño, porque ellos sí que saben disfrutar del momento.
Piensa en sus sonrisas, en el buenos días princesa que has escuchado nada más levantarte o en esa sensación maravillosa que es llegar a casa después de un duro día de trabajo, esos pequeños detalles que hacen cada día especial. Y duerme recordando esos momentos, porque esos son nuestra vida…
Ahora veámoslo en la versión MODA. Nos hemos acostumbrado a comprar sin control, porque es tendencia y porque hay que renovar armario. Así no disfrutamos de la moda, ni de nuestra imagen. Acumulamos sin control, sin amor por las pequeñas cosas que hemos conseguido.
Quizá debemos cambiar este aire consumista y verlo desde otro enfoque, insisto, la moda es una herramienta de bienestar, y podemos emplearla para mejorar nuestros día.
Evita la compra compulsiva, el comprar por comprar, y no tendrás más que ventajas:
Disfrutarás más de cada compra porque será especial.
Podrás comprar cosas de más calidad porque al comprar menos puedes ahorrar para esos pequeños caprichos.
Le harás un favor al planeta disminuyendo el consumo excesivo. ¿Te animas entonces a volver a coger paracaidistas en la playa?
Vestido: Chicwish
Sandalias: Caretes
Bolso: Mango (old)