Lo que rodea al tenis es todo un mundo. En la Caja Mágica se ve a gente de todo tipo, desde niños a gente más mayor. Entre partido y partido se puede pasear por las boutiques y ver marcas de ropa muy chulas y también stands de productos de belleza como Mary Kay. Yo pasé por los stands de Plymouth donde probé esta ginebra que está muy rica, y por el de Ginial, donde además de probar su bebida me hicieron una manicura perfecta. ¡Un planazo!
Además, tuve la suerte de acceder al Club Vip, un espacio precioso y un catering increíble. Un buffet dividido en diferentes zonas del mundo en las que puedes probar todo tipo de platos y comidas típicas de diferentes países. Comida libanesa, thai, crépes franceses, pasta y pizza, la mejor carne, sushi… y barras infinitas de postres. Es una locura porque quieres probarlo todo pero obviamente es imposible sin explotar
Para la ocasión elegí mis nuevos pantalones favoritos de Trucco. Me encantan porque son de lunares blancos sobre fondo azul marino, de diseño palazzo y con una caída perfecta. Ya os conté el otro día que Trucco me gusta mucho por la calidad de sus prendas, y eso es algo que ahora valoro mucho. Los combiné con un top fucsia de algodón, una americana blanca y unas sandalias beige con el tacón también en fucsia. Como complementos, una pulserita dorada en forma de pez (soy Piscis) que me chifla porque es muy sencilla pero queda muy vistosa con cualquier look. Si os gusta, podéis echar un ojo a @justinmyhandbagdiy en Instagram. ¡Tienen cosas ideales!
¿Qué os parece?
La entrada Un día en el Master de Tenis aparece primero en Dos en la pasarela.