Cuantos no soñamos con un vestido, bolso, zapatos, joyas o cualquier cosa que sea de un Diseñador o marca famosa???… pero, algo que me encanta ver también es como otros simples mortales (y no es por ofender), hacemos cosas artesanales y de nuestra propia imaginación y no podemos negar que son también lindas y de gran calidad.
El look de hoy lo compone un poncho en Pachtwork con colores alegres como me gusta, tendencia que desde hace tiempo quiere entrar pero no ha tenido tanta fuerza; sin embargo hemos visto algunos coletazos de ella; y este es la prenda especial de mí look… una Herencia.
Este año que estuve en mí país, y al ir a visitar a una tía, me sorprendió con un gran detalle, la mitad de una sabana para cama en pactwork hecha por mí abuelita, quién murió hace 37 años. Si, así como lo leen, mí poncho tiene quizá más años que yo . y como verán en las fotos, hasta hoy se conserva en perfecto estado (con algunos hilos deteriorados) pero para los años que tiene, está como si se hubiera tejido hoy; y decidí hacerme un poncho con ella y me sobró hasta para un chal (el cual he mostrado ya en Instagram…y como que no me lo quito).
Así que creo que hay cosas, que valen no solo por el precio sino por su valor sentimental (en mí caso) y si es de quién viene y el tiempo que ya tiene, le sumamos aún más, como lo son los Vintage.
Espero les guste tanto como a mí, por que yo más felíz y orgullosa no puedo estar de mí Herencia Vintage.
Küsse…Xiomy.
.