He llamado el post puntos suspensivos porque los lunares están en nuestras vidas desde siempre y estarán eternamente …
Van y vienen, algunas veces con fuerza otras no pero siempre los looks con puntos han estado ahí, y para esta temporada los hemos visto mucho más y parece ser que para el otoño que viene seguirán, así este print siempre estará en … puntos suspensivos …
La semana pasada no publiqué porque he estado un poco liada; además estuve de cumple y bueno ya os imagináis todos los preparativos y otras cosas que he debido hacer. A propósito de mi cumple, el look que llevé ese día, lo mostraré en el próximo post porque he querido enseñaros este primero, ya que andamos de tendencias de lunares, puntos o topos.
El maxivestido lleva los colores más clásicos de este print (negro y blanco) y he querido combinarlo con un minibolso amarillo para romper el contraste y darle un poco de vida al binomio black&white, lo he combinado con unos pendientes y una pulsera en perlas blancas (no son naturales), y no he querido colocarme más accesios para no recargar el outfit.
El vestido es algo especial para mí, desde que lo ví fue amor a primera vista; como sabeís yo soy una eterna enamorada de los vestidos y aprovecho el verano para vestir casi siempre con ellos.
Hay looks que para mí son especiales, como este … Y a ti te gustan los lunares??
Küsse …………….. Xiomy
.