Belleza

once on the street Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Primavera en Alemania

Hola Gente Bella.

Otra vez un poco perdida del Blog pero, he tenído que hacer algunas cosas en Alemania y como siempre he aprovechado para tomar algunas fotos y mostrar por aquí.

Esta vez vengo con un look muy cómodo y ya que es muy raro que en esta época en Alemania haga tan buen tiempo, no dudé ni un instante en poder estrenar algunos accesorios ( Bolso y Zapatos) que tenía pendiente de  mostrar y que traje de mi viaje a Colombia.

Las instalaciones en que he tomado las fotos son en la Iglesia MarienKirche en Steinheim (Hanau), es una Iglesia construida entre 1.933-1.940 en la ciudad de los hermanos Grimm (Hanau); y como dije es muy raro que en Primavera en Alemania haga calor  y cuando es así, se aprovecha mucho para salir y pasear; y yo para este día escogí un look cómodo y con accesorios que me parecen muy primaverales.

Look

Ahora hablemos del look.

El  Canotier, ya algunas veces lo he traído y es un estilo de sombreo ideal para llevar en esta época, ya que nos recuerda a esas grandes praderas llenas de flores y mucho verde.

Canotier y Bolso mini

La blusa otra prenda muy representativa para la primavera, ya que sus apliques bordados hacen siempre un juego perfecto con esta estación; algo muy importante que quero decir, es que este bordado, apliques, hojalillo es una de las tendencias que se está viendo ya desde hace unos meses y se quedará hasta finales del verano.

Blusa y Bolso

El bolso en versión mini, es hecho a mano y en rafia, material que ya desde el verano pasado se ha metido en nuestros armarios y que no se fue ni aún en el  invierno, así que ya se ha defino casi como un imprescindible de los outfits de Primavera-Verano.

Look Primaveral

Los zapatos, otros hechos a mano y  en cuadros Vichy, me parecen super originales, ya que este es el estampado estrella de la temporada pero lo vemos más que todo en la ropa.

Zapatos Vichy

Todo lo  combiné con unos cropped jeans, que como sabes son otros estilo que ya está en la lista de los  imprescindibles.

Look completo

Con el look de hoy quería hacer una ALERTA!! con la tendencia del bordado (hojalillo) y mostrar que el estampado Vichy no solo se puede llevar en la ropa.

Nos vemos en el próximo post con otro lugar muy lindo al que he visitado en mi viaje, no digo donde es porque quiero que sea una sorpresa pero, ya algunos que me siguen por Instagram lo saben, así que si siempre quieres estar al tanto de que hago y donde estoy, te invito a que me sigas  por esta red como @onceonthestreet .

Espero te haya gustado el look y el post de hoy.

Küsse ………………………. Xiomy  

Fuente: este post proviene de once on the street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una falda ... dos estilos

Hola corazones!! Hoy vengo con una sorpresa y a la vez una alegría para mí, ya que por fin puedo empezar a mostrar mis diseños;  y empiezo con una falda y dos estilos. Recuerdas que en los meses de Ma ...

Primavera en Alemania

Hola Gente Bella. Otra vez un poco perdida del Blog pero, he tenído que hacer algunas cosas en Alemania y como siempre he aprovechado para tomar algunas fotos y mostrar por aquí. Esta vez vengo con un ...

Tres looks con un jersey malva

Hola Mi gente bella. Volvemos a la carga … y hoy traígo tres looks con un jersey Malva, que es uno de los colores de esta temporada y de la que pronto empieza… Pero primero quiero contar a ...

Recomendamos