Estilo Milenario
No cabe duda que si hablamos de barbas con historia, hablamos de Jim Carrey. Carrey siempre ha sido un tipo excéntrico, que parece que nunca se ha preocupado por su barba, de una forma u otra, es nuestro mejor ejemplo de como tener una barba milenaria.
No todos vamos a poder lucir una barba así, está claro. Solo los más afortunados y con más historia, pero ya os confirmo que no es lo más recomendable, ni tampoco lo más cómodo, pero bueno, siempre lo puedes intentar.
Estilo natural
Para tener la barba más natural posible, tienes que fijarte en Keanu Reeves. Olvídate de los diferentes bálsamos y cremas para tener profundidad o mejor aspecto. Deja que tu barba crezca tal y como es. Simplemente tienes que vivirlo para parecer más cool.
Bigote
Obviamente el bigote no es una barba, pero si que es un estilo que se lleva mucho, y cada año que pasa se lleva aún más. James Franco es conocido como un hombre relajado y con una personalidad peculiar y artística. Y no podemos decir que el bigote le quede mal. El único problema es que hasta que lo conseguimos del todo, puede que nos cueste.
Barba estilo Alineado
Cuando pienso en este tipo de barba, automáticamente pienso en el rapero Drake. Mantiene su barba rayada y fresca. El canadiense es uno de los artistas de grabación más populares en el mundo, y hay muchos ojos puestos en él, ¿será gracias a su barba?
Touch of Scruff
Cuando eres George Clooney, puedes salirte con la tuya con cualquier tipo de barba, incluso cuando te meneas con un look completamente formal. Incluso si no eres una estrella de cine y un ícono de estilo, hay una gran diferencia entre solo un pequeño toque de Scruff que aún se ve cuidado, en comparación con un lío completo, especialmente cuando el resto de tu apariencia está perfectamente combinada.
Barba corta con bigote
Y por último, un estilo clásico que nunca muere, la barba corta con bigote. Combina con cualquier estilo de ropa. Pero, ¿tú con cuál te quedas?