Los colores como los ocres y los tierras son los que tenemos que usar en el invierno y los colores mas claros son para el verano que una esta con mas colores por el sol, y siempre nos ilumina mas el rostro, para hacer miradas fuertes con un delineado negro lo podemos lograr y para una mirada mas dulce con un celeste queda muy bien dependiendo siempre de tu gusto.
Si quieres verte hermosa nunca olvides la importancia de una buena pintura que hace la diferencia en cualquier cara, puede cambiar la impresión que le das a la otra persona.
Toma en cuenta los siguientes tips:
Los colores rosados dan la idea de un rostro mas aniñado
Para las novias, los colores ocre y un simple rimel, harán un maquillaje perfecto
Si estás en plan de conquista, el delineado felino será el mas adecuado
Los colores dorados destacan los ojos y la profundidad de la mirada
Tendencias 2016
Para primavera-verano
Vuelven los colores veraniegos como los turquesas, celestes y azules, y no solo aplicados en forma de sombras, sino que puedes animarte a usarlo en los delineados. Además, sigue vigente el clásico negro para los delineados. Recuerda que éstos ayudan a darle fuerza a la mirada y por eso es importante que sepas cuál elegir. Pero aparte del clásico negro, anímate a tonos azul, dorado o verde. Miradas seductoras pero a la vez sutiles, en tono amarillo metálico que contornea los ojos con efecto smokey en gris.Para otoño-invierno
Este otoño – invierno se llevan las miradas que rompen con maquillajes felinos o de gran intensidad. También se llevan los colores con textura, con protagonismo, más allá del tono. Esta temporada, tus ojos no pasarán desapercibidos. En cuanto a las sombras elige las de textura en crema o lápiz en tonos metalizado o dorado, marrón, morado, burdeos para la noche y la gama nube mate para la noche. Vuelve la tendencia párpado mono color que cubre el párpado superior con gran pigmentación. (smokey eyes), sobre todo para la noche. El delineado felino sobre todo en metalizado, plata, oro, cobrizo, azul, verde, etc. El delineado continuo que une las líneas superior e inferior. Las cejas intensas y de corte recto.