comunidades

Twin post con Lacquerologa - Juntada de Menetah Zona Oeste

Y hoy queremos traerles una entrada especial, y digo queremos porque es una Twin Post con la genia de Lacquerologa!

Si, la pude conocer en la Juntada de Menetah del Oeste y decidimos hacer una entrada con las mismas fotos, pero cada una contándoles nuestra experiencia, eso si, ni ella ni yo sabemos que escribe la otra, así que arranquemos!



La reunión/juntada se realizó con personas pertenecientes al grupo de facebook "Uñas de Menetah" el 24 de Noviembre, feriado en Argentina, en el Shopping de San justo, la verdad es que yo feliz porque no puedo ir a las juntadas que se realizan en Capital y me ponía triste no poder encontrarme con chicas a las que les gusta lo mismo que a mi, pero se dio la oportunidad de encontrarnos y allí fuimos!!

Lo mejor de todo es que no era solo para bloggeras, así que podía ir cualquier persona del grupo para charlar y divertirnos un rato!

Ese lunes llovía y paraba de a ratos, pero cada vez que llovía parecía que se estaba por caer el cielo, así que varias preguntaban si se hacía o no, la verdad es que a mi ni la lluvia me iba a parar, no me importaba si eramos dos o tres, yo ya tenía mi bolsito preparado. Sé que muchas dirán bolsito?!?, pero si, llevé mis brochas de maquillaje para que Luciana me diga más o menos como se usan, pero tenía al novio enfermo y no pudo ir (Te extrañe Lu!!!) llevé el premio para la mejor mani, ya conocerán a la ganadora, unos esmaltes para estampar, placas varias, quitaesmalte, sellos y pinceles para nail art. desde ya les cuento que más de una teníamos miedo de que el de seguridad del shopping nos invite a retirarnos del patio de comida, pero por suerte no fue así!

Primero les muestro la mani que usé ese día y empiezo con la historia de como nos encontramos!



Ni bien llego, con una amiga porque yo no puedo ni debo, por más que aveces lo hago, quedarme sola, empecé a mirar para todos lados a ver si veía a alguna menetah, entonces ahí la veo con una remera violeta, había una chica que estaba mandando mensajes de texto desde el lugar donde quedamos en encontrarnos y no me animaba a preguntarle, menos mla que no le pregunté porque no era!! jajaj

Como les contaba, mientras esperaba y no me animaba a preguntar llegó Mariel (del blog My Little Obsession) a quien ya tenía el placer de conocer, así que me empecé a sentir en confianza, en ese momento vemos a otra chica, me acerco y le digo: Hola! Estas para la reunión?  Su respuesta fue No... Imaginense mi cara en ese momento, quería que me trague la tierra, hasta que al minuto o minuto y medio me dice: Vos sos Gladiola? Resulta que si estaba para la reunión, pero no me había entendido! 

Como dice mi mamá, "Debo hablar más despacio", hablo muy rápido y no se entiende, me pasa todo el tiempo.

Siguiendo con el relato ya eramos cuatro, Marga (mi amiga) Mariel, Elizabeth y yo, al ratito llegóaron Carina y Paula (Del blog Lacquerologa), entonces decidimos ir a buscar un lugar para sentarnos, así que fuimos al patio de comidas, juntamos tres mesas y se armó la fiesta (de esmaltes y cosméticos!)



La intención de la Juntada era conocernos, intercambiar esmaltes, sortear esmaltes (que donamos entre todas), si alguien tenía algo para vender que lo lleve y aprender algunas cosas, por ejemplo, estampar!!!
Paula fue una maestra genial y aprendimos bastante sobre estampado! Gracias Pau!!!! ?

Mariel llevó varios productos que tenía para vender, algunos productos varios y unos cosméticos de MUA hermosos, yo me traje algunas cositas y encargue otras.
Y Carina llevó la línea completa de Blosst, todas le compramos algo y esperamos que vuelva para la próxima juntada!

Cuestión que entre una cosa y la otra llegó Romina (del blog Darly Polisholic) y ahí estuvimos completas, porque lamentablemente el clima no ayudaba y no pudieron ir más chicas!

Les dejo una foto de la banda de menetah, eso si, no salí yo porque fui quien tomo la foto, igual, con la horrible calidad de mi celular todas salieron divinas!



Ahora vamos a los premios, compras, intercambios, etc.
Como se imaginarán el premio a la mejor mani se lo llevó la maestra del stamping, no hubo discusión alguna, la verdad es que se lo super merecía, les dejo su mani para que la vean!


Los premios son los de la fotito que ven, un esmalte arenado de la línea Alegro, un esmalte chinito muy simpaticón, un fotalecedor de uñas Pink Love y algunas cositas para las uñitas.

Vamos a lo que traje a casa después de la juntada!!!
Acá les dejo una foto de todo lo que traje y más abajo se los detallo


Hice un intercambio con Elizabeth, yo moría de ganas de probar los MMD con pincelito para Nail Atr, así que este intercambio me hizo feliz.

Adopté este Dulce Diallo al que le tenía muchas ganas, aunque se que no es holo y que no es muy lindo, pero lo quería igual, lo quise comprar en la expo y no estaba.



En el sorteo gané este delictif que estampa como los dioses y una dotting tool que regale porque ya tengo



Estas fueron mis compras, dos labiales MUA, uno matte y el otro normal, un esmalte chinito de vestidito que es precioso y dos blosst a los que le tenía echado el ojo hace rato!



Y para las que quieren saber que se llevaron las otras chicas en la juntada les dejo las fotos!

Elizabeth adoptó un Regina, cambió un EV, hizo varias compras y el en sorteo se llevó un Dulce Diallo y una dotting tool que amablemente regalo a una de las chicas porque ella ya la tenía!



Mariel  que llevaba puesto un Dance Legend que miré con mucha envidia porque era precioso adoptó un Impala y en el sorteo se llevó un tejar blanco y un Xantia de un color extraño que ahora siento que lo necesito, también compro esos dos blosst preciosos!


Marga, era la chica que fue conmigo adopto un Ago Wan verde y en el sorteo ganó un Andrea Borgonovo y una dotting tool, van a ver que tiene dos, yo le regale la que gane yo porque ya tengo.



Y cerramos con Paula (Lacquerologa) que  además de tener los premios por su linda mani adoptó un Xamtia dupe exacto de un DD, compro dos blosst, en el sorteo se llevó un arenado alegro y una dotting tool 



Esto fue todo lo que pudimos rescatar de la juntada para mostrarles, espero le haya gustado.

??? Gracias a todas las chicas que amablemente nos pasaron las fotos! ???

Espero no haberlas aburrido con tantas fotos y una entrada tan larga, pero es la alegría de conocer a tantas chicas divinas la que no me deja expresarme con menos palabras!

Para terminar les dejo el LINK de la entrada de Lacquerologa!

No se la pierdan!!

BLOGLOVIN FACEBOOK TWITTER PINTEREST INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Blog de byGladiola, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Jabones Vegetales by Alma Botánica

Hace ya varios meses compre estos jabones en Alma botánica, mi intención era probarlos ya que tenía muy buenas referencia de los productos que elaboraba la marca, así que les escribí por mp en faceboo ...

Recomendamos

Relacionado

general de todo un poco hot ...

Twin post con Lacquerologa - Juntada de Menetah Zona Oeste

Y hoy queremos traerles una entrada especial, y digo queremos porque es una Twin Post con la genia de Lacquerologa! Si, la pude conocer en la Juntada de Menetah del Oeste y decidimos hacer una entrada con las mismas fotos, pero cada una contándoles nuestra experiencia, eso si, ni ella ni yo sabemos que escribe la otra, así que arranquemos! La reunión/juntada se realizó con personas pertenecientes ...

uñas #retopuntosmvn base ...

Nail Art lila y blanco con puntos. #RetoPuntosMVN

¡Hola chicas! Comenzamos con un nuevo Reto, esta vez organizado por María de Mivi Nail Art. Este reto consta de varias semanas con su respectivo tema y debemos hacer todos con puntitos, de ahí que se llame #RetoPuntosMVN. Empezamos con un nail art con puntitos en la uña completa. Se me ocurrió hacer algo sencillo, que todas podáis haceros con o sin dotting tool. Creo que ya os he dicho más de ...

flores

Diseño de uñas fácil paso a paso

Hola!Este fin de semana he hecho un diseño de uñas fácil paso a paso ¿Preparada para hacerlo? Cómo puedes ver el dedo anular es diferente, pero se hace exactamente igual que las otras, sólo hay que cambiar la posición de las flores.Las fotos del paso a paso las he hecho con el dedo índice que es mi uña preferida :) Paso 1: Aplicamos una base y un esmalte de color marrón clarito Los pasos 2, 3 y 4 ...

manicuras nail art paso a paso ...

Uñas decoradas con bosque nevado paso a paso

Esta semana viene cargada de vídeos en mi canal de Youtube. Uno de los que tenía más ganas de enseñaros es este. No es tan sencillo como los que he estado subiendo estos días, pero me parece de los más lindos para el invierno, porque es casi mágico, no es mio, me inspiré en una manicura se Sassy Shelly y le di un toque distinto. La de ella es más luminosa y tiene brilli. La mia está hecha con esma ...

uñas #diasdeverano ensalada ...

Nail Art Ensalada. Reto #DIASDEVERANO

¡Hola amores! ¿Cómo va el veranito? ¿Mucha playa, sol, piscina, montaña, tiempo libre? Espero que sí. Como habréis notado me he tomado una semanita de vacaciones en el blog, pero hoy vuelvo con otra manicura para el Reto #DIASDEVERANO. Esta semana tenemos que inspirar nuestras uñitas en una comida. A mi en veranito lo que mejor me entra para cenar es una ensalada bien fresquita, con su lechuga, su ...

naturaleza

Diseño de uñas de mariposa con esmalte

Buenas! Esta semana he hecho un diseño de uñas de mariposa con 3 esmaltes que escogí en el Salon look, son tonos pastel y un topper con purpurina en tonos azules. Para hacer la mariposa sólo utilizaremos esmalte de uñas, mira que efecto queda. Es muy sencilla de hacer. Me ha resultado muy difícil hacer la foto, al ser tal clarito el color, me salía el reflejo justo en el cuerpo de la mariposa y ...

uñas colaboraciones naturaleza

Flores para uñas paso a paso | Cerezo

Buenos días! Llega la primavera y que mejor forma de darle la bienvenida gracias a Marlène Grace con unas flores para las uñas, he elegido las flores del cerezo y este ha sido el resultado. ¿Te quedas a ver el paso a paso? Lo primero aplicamos un esmalte base en todas nuestras uñas para protegerlas de los pigmentos de color. En segundo lugar pintamos todas nuestras uñas de color rojo, except ...

varias

Octubre rosa | Manicura solidaria

Muy buenas! Este mes yo también me tiño de rosa! ya que estamos en el mes #octubrerosa, no podía faltar en mi blog una manicura solidaría para apoyar a todas aquellas mujeres que luchan cada día. Y ojo! que también les ocurre a los hombres, así que a explorarse también ;) Imagen de www.aprendiendocurar.blogspot.com.es Y aquí mi Mani! Y ahora, el paso a paso Este primer paso a paso es muy fácil d ...

uñas banco de pruebas catrice ...

Degradado con flor

Hola! hoy os traigo una mani que ya tiene un tiempo, la iba a presentar al concurso de Mivi Nail Art y se me complico el subir la entrada, mas tarde la iba a presentar a la semana del verde de reto de los colores de Beatris Cosas de Chicas...y otra vez que no pude subirla por problemas de conexión, pero esta vez si....ahora es la definitiva. Estoy sacando manis antiguas ya que tengo a mis uñitas e ...

esmaltes de uñas nail art paso a paso ...

3 ideas de uñas decoradas con gatos paso a paso

Aprende a decorar tus uñas estas 3 ideas de nail art de gatitos. He elegido 3 diseños con estilos diferentes para que elijas el que más te gusta. También he incluído un vídeo paso a paso del proceso para que puedas realizarlo más fácilmente. UÑAS DECORADAS DE GATOS NEGROS Sobre una base de color, en este caso he elegido un nude, pinto la cara del gato con el pincel del esmalte. Después con un pinc ...