Peinados griegos

Tutoriales en vídeo

 

peinados griegos


Los peinados griegos son una opción muy elegante para cualquier ocasión especial, ya que nos dan un toque sofisticado y romántico a la vez, consiguiendo looks muy favorecedores. La mayoría de ellos están basados en trenzas, que nos ayudan a dar ese aire bohemio y dulce, a la vez que son una de las tendencias predominantes. Para que vosotras también podáis llevarlos a cabo, aquí os dejamos algunos tutoriales en vídeo.

 

 

Con diadema

Una opción realmente sencilla y bastante vistosa, es recurrir a una diadema o cinta de goma, colocarla sobre la cabeza e ir introduciendo mechón a mechón todo el cabello. El resultado será realmente sencillo de conseguir y nos dará un aire muy evocador. Si queremos fijar más el peinado, podemos ayudarnos de horquillas y laca.

 peinados griegos


 

Si buscamos algo un poco más elaborado, una buena idea es apostar por realizar una trenza de espiga con todo el cabello hacia atrás y plegarla sobre sí misma hacia dentro, sujetándola con horquillas. Para darle el toque de inocencia, colocaremos una diadema de pedrería al final el peinado, dejando fuera el flequillo y rizando éste hacia fuera.

 

 peinados griegos




 

 

 

Recogidos

Los recogidos siempre son una opción refinada y, aunque pueden parecer difíciles de conseguir, con un poco de práctica nos quedarán genial. Podemos inspirarnos en las celebrities, como Jessica Alba, trenzando los laterales, dejando volumen en la coronilla y recogiendo hacia atrás todo el cabello. El resultado será perfecto si tenemos algún evento importante.

 

 peinados griegos


 

Una versión más sencilla consiste en realizar una trenza sólo en la mitad del cabello y recogerlo todo en un moño situado en el extremo contrario. A pesar de que su dificultad sea menor el resultado será también muy vistoso y puede quedar de lo más favorecedor.

 



 

Esperamos que estas hermosas opciones que les hemos enseñado les haya gustado, para que así luzcan hermosas y resalten ese toque de elegancia durante esa ocasión especial, ¿Cuál fue tú favorito?.

Imágenes: Bellezafacilisimo/Youtube   

Imagen de portada: Ruche

Photography: Stephanie Williams
Hair & Makeup: KC Witkamp
Vintage Rentals: Found Vintage Rentals
Location: Condors Nest
Words: Elizabeth Stevens
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

peinados

Si tienes un evento y quieres lucir glamorosa, el peinado es uno de los primeros detalles que no puedes dejar pasar, si tu cabello es largo, tienes infinitas posibilidades para hacer elegantes y hermosos peinados recogidos para fiesta, en este artículo te ire enseñando las técnicas que estan en tendencia para lucir un peinado de salón. En este mes, ire añadiendo nuevos tutoriales de peinados, que ...

peinados uncategorized

Los peinados con moños bajos son súper encantadores y románticos. Hay muchos estilos de peinado mejorados que usan moño que pueden hacerte ver lujosa. Moño vintage y estilo bohemio Este es un hermoso estilo de peinado con un aire bohemio y vintage. Una trenza de lado y un moño bajo le presenta a los demás un estilo elegante. Esto es lo que debes hacer Deja dos mechones libres a cada lado. Peina el ...

peinados con trenzas peinados de moda peinados fáciles ...
Cómo conseguir el peinado de moda

Las trenzas han cobrado un auge impresionante en los últimos meses, hasta convertirse en fundamentales para crear peinados de plena tendencia. Os enseñamos cómo conseguir los peinados más exitosos.

peinados con recogidos ideas de peinados peinados tendencia ...

Una excelente manera de dar un cambio a tu estilo es a través de los peinados, principalmente si decidiste optar por peinados recogidos; es una magnífica forma de resaltar tus puntos fuertes en el rostro. Es por ello que, si deseas verte muy hermosa con algún peinado impresionante, toma nota de estas excelentes ideas de peinados con recogidos que mostramos enseguida. Si deseas, también puedes co ...

peinados imagenes de peinados

Si estas cansada de peinarte siempre igual, en este artículo te traemos una idea que hará que cambies tu look por completo. Se trata de una nueva e innovadora moda de peinados griegos – Greek Hairstyles, a continuación te mostraremos los más usados. No te olvides de visitar estos lindos estilos de peinados que te darán aún más ideas para arreglar tu cabello. Tipos de peinados griegos Trenz ...