comunidades

Tutorial de maquillaje fácil para la noche y piel luminosa

Un tutorial de maquillaje sencillo paso a paso para conseguir una piel luminosa, unos ojos bien definidos y un look natural pero marcado. Aprende como realizarlo en éste vídeo paso a paso! 



Con la piel previamente hidratada voy a estar aplicando un primer para que la base dure mas en mi piel y luzca mejor. El primer es de efecto luminoso, para que ayude a conseguir un efecto de piel jugosa. Voy a aplicar una BB cream para nivelar el tono de la piel pero sin recargarla demasiado, lo realizaré con una esponjita húmeda para un efecto natural. 
Luego cubriremos ojeras con un corrector liquido aplicado en forma de uve, bien difuminado, en mi caso lo llevaré hasta el párpado para nivelar también la pigmentación que tiene el mismo. 

Enmarcaremos las cejas maquillandolas sin perder naturalidad pero si aportándole definición. 

Definiremos el ojo con una sombra marrón mate en toda la cuenca y difuminaremos bien. Luego con una sombra marrón oscura realizaremos un acento en el extremo externo para aportarle mas definición y dramatismo al look. Con una sombra levemente iridiscente maquillaré todo el párpado móvil integrando las sombras que aplique anteriormente. 

Con un delineador azul voy a realizar un delineado con colita, pero suave, y con delineador en el mismo tono voy a delinear la linea de agua inferior, sellandolo con una sombra azul cobalto para que dure mas. yns

Con una sombra azul también difuminaré la linea de pestañas inferior, para luego retocar suavemente algunos colores en la parte superior que en ocasiones pueden perderse luego del delineado. 

Con un rubor en color bronce voy a darle tono a mis mejillas, Ademas le voy a dar luz a las mejillas y a la nariz, para darle destellos a la piel. 

Para el efecto de labio mordido, vamos a centralizar el color y lo iremos difuminando hacia afuera, esto dará un toque suave y fresco a nuestro maquillaje. Antes de terminar recuerda aplicar mascara de pestañas! No hagas como yo que casi me lo olvido! Previamente voy a arquearlas para que queden mas definidas. 

Recorda que me podes encontrar en mi canal Makeup by Ailen y en todas las redes sociales con el mismo nombre! 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje para pelirrojas

Hola bellezas! En este vídeo las invito a ver sugerencias de maquillaje para pelirrojas, como tratar la piel, que colores son los beneficiosos para que luzca el maquillaje. Recuerda suscribirte a mi ...

Recomendamos