El turbante es un tocado de origen asiático, aunque debido a la versatilidad y variedad de su uso, es difícil otorgar un origen al diseño de los turbantes. Es considerado por la cultura islámica como un símbolo de fe y espiritualidad. En el rastafari el turbante es una demostración de sabiduría. También es signo de honor, autorespeto y coraje.
El turbante, es complemento fundamental para aquellas personas con gran personalidad, y otorga a quien lo lleva puesto una belleza, majestuosa y aterradora a la vez.
En la historia dentro del mundo de la moda, tubo su época dorada durante los sesenta. Siempre ha sido el accesorio perfecto, dando un toque de distinción a nuestro look, sin importar que tan sencillo o básico sea.
Además el turbante ha sido prenda cómplice por excelencia de enfermos de cáncer.
Por ello yo he escogido el turbante como complemento ideal para un look sencillo en la víspera de mi 25 aniversario y del cara a cara con "la temible". Celebrar tu cuarto de siglo metida en quirófano es cuestión de valentía, elegir el turbante como accesorio para tu look, es una cuestión de actitud!
Short: Bershka
Jersey: Blanco
Turban hats: LOLEMMA
Con amor... Lolemma
?