Dejando de lado los días grises y fríos. Absorbiendo el sol a cada paso, y luciendo un look atrevido en una tarde de domingo por Madrid. Os presento una tendencia conocida con el nombre de boho chic.Boho chic, es un término que nace en el S.XXI, inspirado en los aires bohemios, hippies, románticos y naif con toque étnico y otro campestre.El boho chic es un estilo que se toman ciertos riesgos a la hora de vestir. Puedes combinar prendas inesperadas con movimientos y diferentes accesorios. Un estilo realmente único que te permitirá imaginar combinaciones de colores jugando con diferentes estampados, colores, bordados, trenzas, flecos... dando a tu look un aire relajado y sofisticado a la vez.
Elige piezas cómodas y desenfadadas, "nada de sobrecargar tu look". Tampoco uses colores demasiado llamativos, en el boho chic todo gira en torno a los colores tierras. Los vestidos de flores, largos, holgados y cómodos, aportan ese aire fresco y espontáneo al look.
Combina tu look con botas planas o sandalias. Lo ideal sería el pelo suelto, e incluso algo despeinado, aunque también es una buena opción la trenza de espiga. Complemento fundamental, un bolso de asa larga colgando del hombro, y un maquillaje discreto (aunque puedes resaltar tus ojos o la boca, nunca los dos a la vez).
El boho chic es una tendencia que combina libertad, frescura y sobre todo naturalidad. Este estilo te permitirá verte individual y natural. El boho chic no es sólo una moda; es un estilo de vida, una forma de ser... una combinación de paz y amor, una base vintage y sobre todo un espíritu relajado.
Cardigan: H&M
Vestido: ZARA
Con amor... Lolemma
?