comunidades

TU NUEVO ALIADO PARA RECUPERAR LA SALUD DE TU MELENA

Para que tu pelo luzca mucho más sano, bonito y brillante, podemos añadir un aceite capilar a tu rutina de belleza.

Consciente de esta nueva necesidad, la firma de cosmética natural Alma Secret ha lanzado Botanical Rescue, un aceite capilar ligero -apto para el Método Curly- que actúa como reconstructor de la fibra capilar, anti-frizz, protector del calor y tratamiento fortalecedor y equilibrante del cuero cabelludo. Además, devuelve el glow a tu cabello gracias a una fórmula natural que combina 12 aceites botánicos puros, ecológicos, nutritivos, suavizantes y reparadores.



Un sérum con un aroma cítrico y tropical, que nutre el cabello sin apelmazarlo, dejándolo reparado, suave, brillante, sin encrespamiento y fácil de manejar.

Métodos de utilización

Como tratamiento para el CUERO CABELLUDO: con el cabello seco, aplica unas gotas en la palma de la mano y luego masajea la raíz en sentido circular para un crecimiento saludable. Déjalo al menos 20-30 minutos actuando y luego lava con normalidad. *Si tu cuero cabelludo es extremadamente sensible, haz una prueba antes de su uso. Botanical Rescue contiene aromas naturales con algunos alérgenos.

Para un TRATAMIENTO NOCTURNO: aplica sobre el cabello seco de raíz a puntas y masajea suavemente. Déjalo actuar a modo de mascarilla durante la noche y lava al día siguiente.

Como TRATAMIENTO PREVIO AL LAVADO O PRE-POO: dosifica en las manos la cantidad necesaria y aplícalo desde la raíz hasta las puntas. Envuelve en una toalla caliente y potenciarás el resultado. Después, lava tu cabello.

Como PROTECTOR TÉRMICO: aplica sobre el cabello seco para proteger las fibras de las herramientas del calor (planchas, secador).

Como TRATAMIENTO DE STYLING O ACABADO: con el cabello húmedo o seco, aplica unas gotas en las manos y distribuye poco a poco, mechón a mechón, sobre las puntas.

Para ENRIQUECER TU MASCARILLA O ACONDICIONADOR: añade unas gotas a la dosis de lavado y aportarás un extra de hidratación.

Más información en https://www.almasecret.com/

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos