Pero bueno, de lo que hoy os quiero hablar es de los polvos minerales Trystal, de la marca Vita Liberata, de la que ya os hablé en otras ocasiones. Como habréis visto en el título, se trata de unos polvos minerales que tienen la peculiaridad de ser autobronceadores. Te los aplicas como cualquier otro polvo y con el uso frecuente se te queda el bronceado en la piel. Si os pasa como a mi que me coge muchísimo más el sol en el cuerpo que en la cara, sin duda este es vuestro producto. A mi me encantan para conseguir el tono de piel que tengo en el resto del cuerpo en la cara.
Lo que más me gusta de estos polvos es que son finísimos y completamente mate y se pueden ir modulando al aplicar más "capas". Al ser autobronceadores yo me los aplico solos sobre la crema hidratante o bien el protector solar y quedan estupendos porque unifican el tono de la piel y además te dan color y contorno a la cara.
Si bien no era muy amiga de los polvos sueltos, estos me han sorprendido muchísimo. A pesar de aportar cobertura, el resultado en la piel es muy natural y no notas que lleves nada puesto. Yo me cogí el tono más claro, 01 Sunkissed, porque tenía miedo que el tono 02 Bronze fuese muy oscuro. Aún así, llegado el fin del verano (cuando se supone que debería estar ya bastante morenita), seguramente pueda utilizarlos como polvos de acabado porque no son para nada anaranjados.
Otra cosa buena es que traen la brocha kabuki incluida, y es la brocha más suave que he probado hasta la fecha, además de ser útil y práctica, no como otras brochas que acabamos tirando porque no valen para nada.
Si os interesa este producto, que sepáis que lo podéis encontrar a la venta en tiendas Sephora y en su recientemente inaugurada tienda online por 39,90€. ¿Los conocíais?
Si no los conocéis pero estáis interesados en probarlos, voy a sortear DOS: unos en el tono más claro y otros en el tono más oscuro. El sorteo está abierto internacionalmente desde el 26 de julio hasta el 9 de agosto. Los ganadores se generarán de forma aleatoria a través de la misma aplicación de Rafflecopter y tendrán 48h para ponerse en contacto conmigo. La empresa se hará cargo del envío. Las normas son muy sencillas, así que no quiero tener que descalificar a nadie por no cumplirlas. Lo tenéis todo en el siguiente gadget. ¡Suerte!
a Rafflecopter giveaway
a Rafflecopter giveaway
XOXO, Iria.
Follow