Yani Brilz Blog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Trucos para que tu esmalte dure más tiempo


Imagen


Hola!! :) Como están el día de hoy?
No les pasa que siempre que se pintan las uñas, el esmalte no dura ni 24hs. Es frustrante y tedioso tener que estar arreglándolo a cada rato. Y es por eso, que hoy les voy a dar los truquitos para que su esmalte dure por mucho mas tiempo.





Imagen


Comienza lavando tus manos, de esta manera eliminarás la grasa y suciedad que hayas adquirido con anterioridad. La forma correcta es lavar como lo haces regularmente, pero al momento de llegar a tus uñas usa un cepillo pequeño para darles una limpieza más profunda.




Imagen


Luego deja que tus manos se sequen de forma natural y remoja un algodón con un poco de vinagre de manzana y da pequeños masajes a tus uñas como lo haces cuando remueves el esmalte.




Imagen


Para lograr unas uñas como de manicura, es necesario que antes de comenzar con el color, apliques una capa base transparente para protegerlas de las manchas que puede causarle el esmalte de color. Al aplicar la primera capa, se creará una base pegajosa que hará que el barniz de color que apliques luego se adhiera con mucha más firmeza.




Imagen


Después de que apliques el color que quieras a tus uñas, puedes aplicar un brillo transparente o alguno con vitamina para darles brillo y protección al color.




Imagen


Si quieres usar el mismo color por mucho tiempo, aplica una capa extra delgada y ligera de brillo transparente cada día antes de dormir para evitar que se caiga rápidamente.




Fuente: este post proviene de Yani Brilz Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos