trucos para que crezca el cabello de forma rapida naturalmente

1)recorta tu cabello frecuentemente: ya se que puede sonar algo raro por q lo q queremos es q crezca de manera rapida pero lo q hay que cortar es solamente las puntas. El cabello no puede crecer si las puntas  estan abiertas.Esto ocurre cuando alisamos y secamos el cabello con regularidad, por lo que hay que cortar las puntas también con regularidad para favorecer el crecimiento.

2)masajes con aceites sobre el cuero cabelludo: Pídale a su media naranja o a un buen amigo(a) que le haga un masaje sobre el cuero cabelludo. Este es uno de los métodos más seguros para acelerar el crecimiento del cabello. Simplemente consiga un buen aceite para el cabello y aplíquelo: pronto verá su cabello crecer más grueso, suave y largo.

3)beba agua : el agua funciona
de forma natural en el cabello

4)no use secadora: si no usa secadora su cabello crecera

5)agua de papa: Su cabello puede volverse reseco y quebradizo si su organismo carece de vitaminas, entre las cuales la vitamina B es la que más eficaz resulta con respecto al crecimiento del pelo. Así que asegúrese de mantener buenos niveles de vitamina B y verá la diferencia


                                       Estas fueron 5 de muchas pero con esto esta bien
                                    como asi puede llegar  su cabello :    

                                                          

Imagen 0


           
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: yoamigoscabello

Recomendamos