Zona de Belleza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Trucos para prevenir y eliminar la celulitis

La celulitis es uno de los problemas más comunes y más molestos entre las mujeres de todas las edades. Los sitios más frecuentes donde suele aparecer son los muslos y los glúteos, aunque también podemos encontrarla en el abdomen, los brazos y los senos.

Los factores que causan la celulitis, también llamada piel de naranja, pueden ser muchísimos. Algunos de ellos son a causa de problemas hormonales, de la dieta, causas genéticas, el estilo de vida e incluso la ropa que llevas en tu día a día.

Lo primero que debes aprender es a sentirte bien contigo misma, la mayoría de mujeres tienen este problema, así que no debes sentirte mal por ello. Si sigues estos trucos que te presentamos a continuación, lograras reducir la celulitis en tan solo unas semanas.

Trucos para prevenir y eliminar la celulitis 1


Trucos para prevenir y eliminar la celulitis

 
Cepilla tu piel seca con un cepillo de cuerdas finas para mejorar la circulación y evitar que la grasa se deposite debajo de la piel. Te recomendamos que des un masaje circular con el cepillo en las zonas afectadas, y que después la laves con agua fría, ya que también ayuda mucho a mejorar la circulación.

Camina al menos media hora al día. Simplemente el hecho de caminar ayuda también a activar la circulación de tus piernas y así a eliminar la grasa acumulada. Si haces un poco de ejercicio al día, en unas semanas notarás como la celulitis empieza a desaparecer, y tus piernas empezarán a estar tonificadas y a coger forma.

Sube por las escaleras en vez de coger el ascensor. Subir escaleras es un ejercicio perfecto para movilizar las piernas y así eliminar la celulitis a la par que mejoras tu condición física.

Utiliza pantalones que no sean muy ajustados. Los pantalones demasiado ajustados no permiten que tu cuerpo respire y elimine toxinas. Por ello, unos pantalones menos ajustados, te ayudarán a vencer la piel de naranja.

Mantente bien hidratada todo el tiempo. El agua ayuda a que se libere toda la grasa acumulada en nuestro organismo. Bebe por lo menos dos litros de agua diarios, lo que te dará más vitalidad y te ayudará a eliminar toxinas. Además, aplícate crema hidratante cada mañana para ayudar a hidratar tu piel, y si la crema es anticelulítica, mucho mejor.

  Tratamientos para eliminar la celulitis

Si la celulitis se ha convertido en un problema grave en tu vida, o demasiado exagerado, podemos decirte que existen algunos tratamientos que te ayudarán a la desaparición de la misma.

Los tres tratamientos más famosos son el tratamiento a través de masajes, el tratamiento con láser o terapia de luz y el tratamiento con mesoterapia.

El tratamiento con masajes suele ser una de las mejores soluciones para eliminar la celulitis, que consiste en esto mismo, dar masajes de unos 30 o 45 minutos en la zona afectada con un dispositivo eléctrico que succiona, tira y aprieta dicha zona. Este tratamiento puede ser un poco caro y se necesitan mínimo unas 10 sesiones para apreciar los resultados.

Trucos para prevenir y eliminar la celulitis 2


El tratamiento con láser o terapia de luz es más caro que el tratamiento con masajes, y reducen la aparición de celulitis por un tiempo. Los dos tratamientos requieren varias sesiones para que la apariencia de la piel mejore y alguna sesión más para mantenerla.

Finalmente, el tratamiento con mesoterapia es muy polémico y el que menos os recomendamos, ya que consiste en inyectar drogas u otras substancias en la zona afectada. La mayoría de los expertos coinciden en que este tratamiento está aún en desarrollo y que puede comportar riesgos.

 Consejo para comprar una crema anticelulítica

Las cremas anticelulíticas son muy comunes en el mercado, ya que son muchas las mujeres que se interesan en ellas. Sin embargo, no todas son igual de efectivas, por eso queremos explicarte un poco qué debes saber antes de comprarte una crema anticelulítica.

Lo más importante de todo es que te fijes en qué substancia se basa dicha crema. Los principios activos más comunes son la cafeína, la centella asiática, el ruscus, el fucus, el gingko biloba o el hederá hélix. Nosotras te recomendamos que intentes comprar siempre una crema cuyo principal activo sea la cafeína, ya que es la substancia que mejor se absorbe por nuestra piel.

El post Trucos para prevenir y eliminar la celulitis pertenece a Zona de Belleza.

Fuente: este post proviene de Zona de Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos adios celulitis celulitis ...

3 Trucos Raros para Eliminar la Celulitis

3 Trucos Raros Para Eliminar La Celulitis Si luchas contra la celulitis, sabes puede ser una molestia constante durante toda tu vida Te quita las ganas de disfrutar de la playa, no quieres ir a nadar a la piscina, no te atreves a ponerte pantalones cortos, siempre estás buscando nuevos tratamientos que te cuestan un montón de dinero, con poco o ningún avance para superar este mal. Además, cuan ...

dietas tratamientos para el abdomen mesoterapia ...

Mesoterapia para disminuir la celulitis y eliminar grasa

Tratamientos estéticos efectivos contra las celulitis y eliminar grasa Chicas por lo general las mujeres siempre tratamos de cuidar nuestro cuerpo, y no nos conformamos con los rollitos que podamos tener o esa celulitis que cada vez se hace más notoria, si hoy estas motivada en querer desaparecer esa celulitis o por lo menos disminuirlo, o quiza quieres eliminar esa grasa que por mucho ejercicio o ...

tratamientos de belleza celulitis celulitis y café ...

Eliminar la celulitis con : ¡¡CAFÉ!!!

Si, si, leíste bien...No, no nos volvimos locas.... y ya sabemos que una de las primeras reglas que nos dan, a la hora de hacer un tratamiento para eliminar la celulitis, es la de reducir la ingesta de cafeína... Pero el chiste está en que no lo vamos a tomar...lo vamos a utilizar en nuestra piel... ¿Cómo es eso se están preguntando? Bueno, al parecer, según las últimas investigaciones el café ti ...

general belleza piel ...

Tratamientos naturales y prevención de la celulitis

La celulitis es una patología que afecta el tejido celular que se encuentra por debajo de la piel, debido a que las células adiposas que se encargan de almacenar la grasa de nuestro cuerpo crecen de manera anormal, evitando así la circulación sanguínea, dificultando la oxigenación de los tejidos y evitando tanto la eliminación de toxinas como de grasa. ¿A quiénes afecta generalmente? Este problema ...

cuidados de la piel nutrición adelgazar ...

Trucos para eliminar la celulitis

Todos deseamos lucir un cuerpo radiante y libre de las tediosas celulitis. para esto podemos optar por prevenir su aparición y sino trabajar para deshacernos de ella una vez presente. Para empezar debemos revisar nuestros hábitos alimenticios para crear una dieta sana. Llevar una alimentación equilibrada, sin excesos de grasas, sobre todo saturadas que tienden a acumularse en los vasos sanguíneos ...

Tratamientos tratamiento anticelulitis

Cómo eliminar la celulitis de las piernas y glúteos naturalmente

Como eliminar la celulitis de las piernas y gluteos de forma natural con los mejores Pasos para quitarla rapidamente Si aún no has encontrado una manera de quitar la celulitis de las piernas y gluteos, ¿que esperas?¿Te sientes frustrada porque no puedes usar una falda corta atractiva como otras mujeres lo hacen a causa de tu celulitis? Si es así, entonces es hora de que aprendas los pasos efectivo ...

general cuerpo celulitis

Eliminar la celulitis de forma natural

Quedan muy poquitos meses para que llegue el verano, y con él puede ser mas la preocupación de la aparición de celulitis en nuestras piernas. Es curioso como la mayoría de las mujeres tenemos celulitis, y los hombre no tanto ¡curioso!. La celulitis es una patolodía que afecta al tejido celular que está bajo la piel, especialmente en los muslos, la región glútea y el abdomen. Puede suceder a causa ...

celulitis tratamientos caseros dieta ...

Tratamiento natural eliminar celulitis

La edematose-fibrosclerotica panniculopatia, popularmente conocida como celulitis, se refiere a trastorno que afecta la piel y los tejidos subcutáneos. Dicho trastorno consiste en la acumulación de tejido adiposo, que da forma a nódulos de grasa, agua y toxinas, que en su mayoría se localizan enl a mitad inferior del cuerpo: en glúteos, muslos y caderas. No solo se presenta en personas con sobrepe ...

general belleza estilo de vida ...

Eliminar celulitis de manera efectiva y definitiva

Dana Almaraz Conoce cómo eliminar celulitis de la manera correcta y sin riesgos Muchas personas desean eliminar celulitis ya que suele ser vergonzosa y poco estética, especialmente en el momento de usar un traje de baño ya que hay que exponer esa parte del cuerpo. Las mujeres suelen tener más problemas con ella porque su piel suele ser más delgada y a su vez, hay algunas hormonas femeninas que la ...

trucos y consejos alcohol celulitis ...

Alcohol de romero para eliminar la celulitis

El alcohol de romero es un producto natural que podrás elaborar en tu propio hogar o, si lo prefieres, adquirir en tu farmacia o parafarmacia más cercana. Gracias a este magnífico ingrediente, plagado de beneficios para la belleza, tendrás la oportunidad de eliminar la celulitis, acabar con la piel de naranja y presumir de unas bonitas piernas. No obstante, es importante que, si quieres obtener ex ...