Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Trucos del miércoles;dar un uso distinto a cosméticos que han resultado mal.

Truco;Sacar provecho de cosméticos que no han resultado bien.

Muy buenos días a todos y bienvenidos al ecuador de la semana.

Hoy es miércoles y como siempre toca truco, así que se me ha ocurrido volver a dar dos ideas de reaprovechar cosméticos como las que os di aquí, y que tuvieron mucho éxito.

Hoy traigo dos cosméticos muy muy baratos, pero claro, eso no quiere decir que tengamos que tirarlos porque el resultado no sea el mejor, podemos darle otro uso.

Y sin más rollo empiezo con la primera idea.


Crema de día antiarrugas con Q10 y ácido hialurónico de Lidl.

De esta crema se hablaron maravillas, la OCU en su revista la recomendaba y ponía al mismo nivel que otras más caras, y yo he presenciado verdaderas batallas campales para hacerse con una de ellas.

La verdad es que yo tengo otras cremas y no me preocupé de ella, pero un día mi madre la vio de casualidad y me la trajo para probar, ya que el precio era genial, 2,99???.

crema q10 lidl

Aquí os pongo la cajita para que veáis como es.

Yo tengo otras cremas, estaba probando unas muy buenas y tengo alguna otra buena también, así que al ver que iba a tardar en estrenarla decidí buscarle otro uso y el que le di creo que está bien.

Crema Lid Q10 para mascarillas

Esta es la famosa crema

Hace tiempo Isasaweis hizo una mascarilla de café que a mí me va genial, solo hay que mezclar posos de café con crema hidratante, y la verdad es que me daba pena usar una crema buena para eso, así que a día de hoy uso la crema de Lild para mi mascarilla de café, que me hago de vez en cuando para "revivir" la piel.

Los resultados son muy buenos y de momento esta crema la tengo reservada para eso, pero si alguna me decís alguna mascarilla más que lleve crema hidratante la probaría encantada.

Iluminador Leticia Well de Perfumerías El Arenal.

Tengo que decir que cada vez que entro en estas perfumerías acabo comprando más de lo que debo, y todo por culpa de esos cajones con cosas a menos de un euro,jejeje.

Estos polvos iluminadores me costaron muy poquito, unos 75 u 80 céntimos, así que ya me imaginaba que no eran muy buenos.

Pero claro, una cosa es que no sean buenos y otra que sean una birria.

iluminador low cost El Arenal

No he logrado ni una foto en la que se aprecie el color , es un tono muy chulo.

Mi idea era usarlos como polvos de sol para dar un poco de luz, ahora que ya empiezo a estar morena, en puntos estratégicos en los días de diario, pero es que los polvitos no salen por la brocha como deberían, a veces se abre el sitio donde va la brocha y se caen, a la brocha se le caen pelitos, vamos, un desastre.

Y como me daba pena tirarlos se me ocurrió usarlos como pigmentos de esos con los que nos hacemos sombras chulas y la verdad es que quedan bien.

Los he usado de dos maneras, mojando una brochita en un poco de agua y extendiendo los polvos a modo de sombra o por el lagrimal para iluminar.

O también pueden aplicarse usando debajo una prebase o un jumbo, en lugar de mojar la brocha, y la verdad es que quedan genial.

Fijaos si me gusta el resultado que para una Comunión que tengo próximamente, en lugar de usar unas sombras buenas el lagrimal lo voy a iluminar con estos polvos porque quedan genial, discretos pero muy favorecedores.

Bueno, pues hasta aquí ha llegado mi post de hoy, espero que os guste y que os sirva de inspiración. Si tenéis una crema que no os convence demasiado no la tiréis, preparad una mascarilla de café, y para unos iluminadores o polvos de sol que no os gusten también hay solución, para usar de sombra o iluminar el lagrimal, que nunca viene mal.

Y vosotros;¿Aprovecháis los productos que no resultan bien o los tiráis?¿Me dáis alguna idea más para hacer mascarillas con crema?¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Os gusta la crema de Lidl?

Mil gracias por leerme y comentar y nos vemos mañana con alguna reflexión.

Mil besossssssssssssssssss.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

trucos trucos y consejos

DAR UN USO DISTINTO A DOS COSMÉTICOS.

Una forma de dar otro uso a una barra de labios y una prebase de sombras. Hola!!!!!!!! Ya estamos una vez más en el ecuador de la semana y hoy toca compartir algún truquito. La verdad es que no se me ocurría ningún truco interesante, pero ayer, maquillándome, me di cuenta de que podía hablaros de el uso diferente que le doy a un par de productos de cosmética, por si os puedo inspirar para hacer vo ...

aceite esencial de lavanda bbcream casera champú de cebolla ...

Trucos: 5 cosméticos caseros

Hoy preparamos cinco cosméticos rápidos y fáciles. Hola a todos, ya estamos en el ecuador de la semana, ¿cómo lo lleváis? Yo ando estresada pero he sacado tiempo para ir todos los días a correr y caminar por la playa, y además me he puesto al día con comentarios de la semana pasada y con la mayoría de vuestros blogs. Hoy es el día del truco y se me ha ocurrido compartir cinco cosméticos que hago y ...

cosmética

Cómo hacer que tus cosméticos duren más

Aunque muchas veces no les hagamos caso, todos los cosméticos tienen una fecha de expiración. Éstos pueden durar 6, 12 o 24 meses, todo depende del producto y del cuidado que le des. Como sabemos que todas quieren hacer que sus cosméticos duren más, a continuación les daremos algunos consejos: Tip: Si después de haber utilizado un producto por varios meses ves que éste cambio de color u olor ...

general

Mi experiencia con la compra de cosméticos vía redes sociales.

Hoola, guapas! Siento haber estado un poco desaparecida estos días, pero con esto de que llega la Navidad (ya ha llegado en realidad) tanto mi tarjeta de crédito como yo no hemos parado! Estoy empezando a cansarme de los regalitos navideños! jaja Hoy vengo a hablaros de un tema que me parece muy interesante y del que no sé si estaréis enteradas... y es la compra/venta de cosméticos (y ropa, comple ...

cosmética matrix maybelline ...

Cosméticos favoritos del 2014

Haciendo caso omiso de las valoraciones a los premios de belleza a los mejores cosméticos del año organizadas tanto por la prensa, como por los distintos comercios de perfumería, que solo se centran en valorar cosméticos de media y alta gama, os cuento cuales han sido mis "cosméticos favoritos del 2014" y en breve os publicaré otra con los patinazos que he tenido a lo largo de este año. ...

cosmética

Tipos de brochas y pinceles de maquillaje

Hola chicas, el post de hoy esta dedicado a las brochas y pinceles de maquillaje. He decidido hacerlo porque yo he tenido muchas dudas con el tipo de brochas, cual usar, para que y como obtener buenos resultados a la hora de maquillarme y poder sacar el máximo partido a los productos. Hoy en día podemos encontrar machas marcas desde las más caras hasta las low cost pero también están disponibles c ...

maquillaje limpiar cosméticos limpieza cosméticos ...

Cómo limpiar productos de maquillaje

Un maquillaje perfecto exige útiles limpios y desinfectados que no provoquen reacciones alérgicas cutáneas. ¿Sabes que brochas y cosméticos se contaminan con facilidad? En el vídeo de hoy, Mónica Vizuete nos trae la fórmula mágica para que nuestros productos se mantengan impolutos. ¡Toma nota! 1. Necesitamos: alcohol de más de 70º y pañuelos. 2. Una fina y dura capa en polvos o sombras indica ...

belleza fiestas

Los mejores cosméticos del año

En la fiesta de los premios Telva Belleza 2016 fueron seleccionados los mejores 11 productos cosméticos del año 2015. Estos galardones son un reconocimiento a la innovación, calidad y trabajo que hay detrás de cada uno de ellos. Además se incorporó una nueva categoría, el premio al mejor experto del año, que recayó en el dermatólogo Pedro Jaén. Ana Fernández fue la presentadora de esta 28 Edición ...

Polvos sueltos vs compactos de Ana María Cosméticos

Bienvenidos una vez mas al blog, en esta oportunidad te comparto mi reseña acerca de los polvos sueltos y compactos de Ana María cosméticos, espero que te animes a ver el vídeo, también a suscribirte. Aquí te dejo mi vídeo espero te guste. Si me preguntas cual de los dos polvos es mejor, sin duda diré que los dos dependiendo de tus necesidades, mil gracias por tu apoyo. Aquí te dejó la image ...

core collection famosas realtechniques ...

Real Techniques brochas por fin!!!

Ya por fin en mis manos, de tanto ver y escuchar por todos los medios y redes sociales en especial youtube lo buenas y excelentes que son decidí invertir un poquito y me compre las famosas brochas real techniques, de las cuales le estare contando la reseña de cada unas de ellas, en esta entrada les voy hablar de él core collection base, solo de este porque creo que me emocione mucho y compre vario ...