Trucos del miércoles;dar un uso distinto a cosméticos que han resultado mal.

Truco;Sacar provecho de cosméticos que no han resultado bien.

Muy buenos días a todos y bienvenidos al ecuador de la semana.

Hoy es miércoles y como siempre toca truco, así que se me ha ocurrido volver a dar dos ideas de reaprovechar cosméticos como las que os di aquí, y que tuvieron mucho éxito.

Hoy traigo dos cosméticos muy muy baratos, pero claro, eso no quiere decir que tengamos que tirarlos porque el resultado no sea el mejor, podemos darle otro uso.

Y sin más rollo empiezo con la primera idea.


Crema de día antiarrugas con Q10 y ácido hialurónico de Lidl.

De esta crema se hablaron maravillas, la OCU en su revista la recomendaba y ponía al mismo nivel que otras más caras, y yo he presenciado verdaderas batallas campales para hacerse con una de ellas.

La verdad es que yo tengo otras cremas y no me preocupé de ella, pero un día mi madre la vio de casualidad y me la trajo para probar, ya que el precio era genial, 2,99???.

crema q10 lidl

Aquí os pongo la cajita para que veáis como es.

Yo tengo otras cremas, estaba probando unas muy buenas y tengo alguna otra buena también, así que al ver que iba a tardar en estrenarla decidí buscarle otro uso y el que le di creo que está bien.

Crema Lid Q10 para mascarillas

Esta es la famosa crema

Hace tiempo Isasaweis hizo una mascarilla de café que a mí me va genial, solo hay que mezclar posos de café con crema hidratante, y la verdad es que me daba pena usar una crema buena para eso, así que a día de hoy uso la crema de Lild para mi mascarilla de café, que me hago de vez en cuando para "revivir" la piel.

Los resultados son muy buenos y de momento esta crema la tengo reservada para eso, pero si alguna me decís alguna mascarilla más que lleve crema hidratante la probaría encantada.

Iluminador Leticia Well de Perfumerías El Arenal.

Tengo que decir que cada vez que entro en estas perfumerías acabo comprando más de lo que debo, y todo por culpa de esos cajones con cosas a menos de un euro,jejeje.

Estos polvos iluminadores me costaron muy poquito, unos 75 u 80 céntimos, así que ya me imaginaba que no eran muy buenos.

Pero claro, una cosa es que no sean buenos y otra que sean una birria.

iluminador low cost El Arenal

No he logrado ni una foto en la que se aprecie el color , es un tono muy chulo.

Mi idea era usarlos como polvos de sol para dar un poco de luz, ahora que ya empiezo a estar morena, en puntos estratégicos en los días de diario, pero es que los polvitos no salen por la brocha como deberían, a veces se abre el sitio donde va la brocha y se caen, a la brocha se le caen pelitos, vamos, un desastre.

Y como me daba pena tirarlos se me ocurrió usarlos como pigmentos de esos con los que nos hacemos sombras chulas y la verdad es que quedan bien.

Los he usado de dos maneras, mojando una brochita en un poco de agua y extendiendo los polvos a modo de sombra o por el lagrimal para iluminar.

O también pueden aplicarse usando debajo una prebase o un jumbo, en lugar de mojar la brocha, y la verdad es que quedan genial.

Fijaos si me gusta el resultado que para una Comunión que tengo próximamente, en lugar de usar unas sombras buenas el lagrimal lo voy a iluminar con estos polvos porque quedan genial, discretos pero muy favorecedores.

Bueno, pues hasta aquí ha llegado mi post de hoy, espero que os guste y que os sirva de inspiración. Si tenéis una crema que no os convence demasiado no la tiréis, preparad una mascarilla de café, y para unos iluminadores o polvos de sol que no os gusten también hay solución, para usar de sombra o iluminar el lagrimal, que nunca viene mal.

Y vosotros;¿Aprovecháis los productos que no resultan bien o los tiráis?¿Me dáis alguna idea más para hacer mascarillas con crema?¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Os gusta la crema de Lidl?

Mil gracias por leerme y comentar y nos vemos mañana con alguna reflexión.

Mil besossssssssssssssssss.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

trucos trucos y consejos

Una forma de dar otro uso a una barra de labios y una prebase de sombras. Hola!!!!!!!! Ya estamos una vez más en el ecuador de la semana y hoy toca compartir algún truquito. La verdad es que no se me ocurría ningún truco interesante, pero ayer, maquillándome, me di cuenta de que podía hablaros de el uso diferente que le doy a un par de productos de cosmética, por si os puedo inspirar para hacer vo ...

belleza maquillaje moncho moreno ...

la práctica es fundamental en el maquillaje, por eso hoy te enseñaremos a cómo maquillarte profesionalmente. Además de eso, también es necesario aprender las técnicas y sobre todo, tener paciencia. Sin embargo, existen ciertos trucos que hasta los maquilladores profesionales ponen en práctica a la hora de realizar sus trabajos. Ellos los tienen de serie, ya que expertos de la talla de Moncho Moren ...

cosmética matrix maybelline ...

Haciendo caso omiso de las valoraciones a los premios de belleza a los mejores cosméticos del año organizadas tanto por la prensa, como por los distintos comercios de perfumería, que solo se centran en valorar cosméticos de media y alta gama, os cuento cuales han sido mis "cosméticos favoritos del 2014" y en breve os publicaré otra con los patinazos que he tenido a lo largo de este año. ...

cosmética

Muchas veces no hacemos caso al hecho de que todos los cosméticos tienen una fecha de vencimiento. Éstos pueden durar 6, 12 o 24 meses, todo depende del producto y del cuidado que le des. Como sabemos que todas quieren hacer que sus cosméticos sean más duraderos, a continuación les daremos algunos consejos: Tip: Si después de haber utilizado un producto por varios meses ves que éste cambio de co ...

trucos maquillaje maquillaje paso a paso cómo maquillarse ...

El mundo del maquillaje puede resultar realmente complejo, ya que existen infinidad de productos y técnicas de aplicación según el efecto deseado. Sin embargo, existen algunos trucos perfectos para lograr ciertos resultados que serán realmente útiles para personas que estén aprendiendo a maquillarse o que no sean demasiado mañosas. ¡Apuntad! Dar volumen a las pestañas: las pestañas nos ayudan a cr ...

maquillaje trucos maquillaje tips maquillaje ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores trucos de maquillaje, el corte de pelo, la forma de los labios, el color de nuestros ojos o de nuestra piel son claves para encontrar aquello que en maquillaje nos favorece más. El interés que despiertan los tutoriales sobre el tema o los cursos que se dan en diferentes escuelas de imagen, nos dan una idea de la importancia que le damos a ...

general

Hoola, guapas! Siento haber estado un poco desaparecida estos días, pero con esto de que llega la Navidad (ya ha llegado en realidad) tanto mi tarjeta de crédito como yo no hemos parado! Estoy empezando a cansarme de los regalitos navideños! jaja Hoy vengo a hablaros de un tema que me parece muy interesante y del que no sé si estaréis enteradas... y es la compra/venta de cosméticos (y ropa, comple ...

cabello mascarilla de aguacate mercadona ...

Trucos para recuperarse de los estragos del verano; El pelo. Hola a todos, ya estamos a miércoles, es que no sé que pasa que las semanas vuelan. Hoy quería hablar de las cositas que hago para recuperarme de los excesos del verano, otros años ya hice algún post de este tipo pero esta vez los voy a dividir y a explicar una parte del cuerpo en cada post y contar qué cosas hago diferentes. Y sin más r ...

maquillaje tutorial maquillaje maquillaje primavera ...

Hola amigas...! hoy les traigo un hermoso tutorial de maquillaje primaveral que estoy segura les va a encantar. De cara a las vacaciones y a los días de sol siempre nos gusta lucir un maquillaje más alegre y colorido, con colores más intensos y de tendencia, aunque buscando un efecto natural. Sin duda alguna con este tutorial de maquillaje primaveral lograras lucir hermosa para esta temporada. Par ...

contornear sutil iluminador ...

Contonerar tu rostro es unos de los aspectos más hermosos que le puedes dar a la piel si lo haces bien. Pues, si te perdiste el tutorial en directo en Facebook del pasado miércoles hecho por Natalia del canal Charada, no te preocupes. ¡Aquí tienes el paso a paso! ¿Comenzamos? El contorno de tu rostro crea una ilusión óptica jugando con las luces y las sombras de nuestro rostro. Por eso las partes ...