La entrada la he titulado "Consejos de Belleza Parte 1" porque seguramente vaya aprendiendo nuevos trucos que iré agregando a mi blog, en nuevas entradas.
Así pues empecemos:
-Truco número 1 "Línea de agua que se corre"
A alguna vez os ha pasado que os maquilláis la línea de agua con lápiz de ojos, y al rato esta todo corrido y todo el ojo manchado por debajo???!!!
Si la respuesta es SI aquí os traigo la solución!!
Una vez que os pintéis la línea de agua con el lápiz, coger un pincel finito y aplicar sombra de ojos del mismo color que el lápiz, o lo más parecido posible, y os pintáis justo por debajo de las pestañas inferiores y también por la misma línea de agua, así crearemos una barrera seca, que evitará que el lápiz se corra. Funciona!!!
-Truco número 2 "Delineado que se nos resiste"
Si cuando quieres realizarte un delineado superior para rasgarte el ojo y acentuarlo, te sale de todo menos un delineado, atención a este súper truco!!
Tachan PAPEL CELO!! Jajaja!!
Corta un trozo de papel celo, quítale el exceso de pegamento, pegándolo un par de veces en nuestra ropa y luego pégalo a modo de guía como se ve en la imagen, desde el final de tu ojo, hasta el final de la ceja. Y listo, ya solo tienes que decidir que grosor y que longitud darle, ya a tu gusto.
También puedes usar de guía un trozo de papel higiénico dobladito colocandolo en la misma posición que el celo, o con otro lápiz o pincel, que es como yo lo hago.
Pongo el pincel en posición, hago una marca con el lápiz de ojos, quito el pincel, uno la línea y relleno.
Aquí vemos la mariquita que me hago
Aquí ya vamos uniendo la marca con el resto del ojo.
Y algo así nos debe quedar.
Ya el grosor y la largura del rabillo a gusto de cada una!
-Truco número 3 "Pestañas de infarto"
Seguimos con los ojos jajaja.
Si queremos conseguir unas súper pestañas, aplicamos varias capas de máscara, pero normalmente nos quedan las pestañas apegotonadas y con grumos.
Que debemos hacer para que esto no ocurra???
Bien pues tan sencillo como esperar entre capa y capa, 1 minutin mas o menos.
Esto hará que las pestañas no estén secas del todo, pero tampoco completamente frescas, así el cepillito se agarrará mucho mejor a nuestras pestañas y las alargará mas!
Si esperamos demasiado, estarán muy secas, y nos quedaran pegotes y grumos, y si por el contrario no esperamos nada, solo conseguiremos que las pestañas se peguen unas con otras, y se apelmacen por exceso de producto.
Así que ya sabéis, entre capa y capa 1 minutito!!
-Truco número 4 "Manchas de mascara de pestañas"
Esto creo que es muy común al maquillarnos las pestañas, a todas alguna vez nos ha pasado que nos manchamos de mascara el párpado superior, o cualquier otra parte del ojo, estropeando todo el maquillaje.
Bien pues que no cunda el pánico jajaja, si son manchitas pequeñas tipo puntitos, que se han creado por nuestras propias pestañas, al abrir el ojo, esperaremos a que se sequen por completo, y las eliminaremos con un cepillito para cejas o similar.
Si la mancha es mas grande, como un pegote de máscara, no esperaremos a que esta se seque, si no que aun fresca, la eliminaremos haciendo presión con un bastoncillo de los oídos, y girando este a la vez que presionamos. Si no se elimina del todo, utilizaremos el otro extremo y haremos la misma operación, presionar y girar.
-Truco número 4 "Dientes manchados de labial"
Ooohhhh nooooo horror!!! Jajaja algo que odiamos que nos pase a que si??
Pues aquí tenéis la solución, para que el lápiz de labios, se quede en los labios y no en los dientes!!!!
Solo tenemos que chuparnos un dedo!!! Jajaja siiii!!
Cuando acabemos de pintarnos los labios, nos chupamos el dedo índice, de forma que el exceso de labial, se quede en el dedo, evitando que acabe en los dientes!!
Y hasta aquí todo por hoy! Espero que os gusten estos trucos, y que os sirvan de ayuda.
Si conocéis mas truquitos dejadme vuestros comentarios y contármelos!!!
Y hasta la próxima!!