comunidades

trucos de belleza que debes evitar.

Hola chicas!
el día de hoy les traigo una pequeña lista de algunos trucos de belleza que definitivamente debemos evitar hacernos.
COMENZEMOS!!

1. REVENTAR GRANITOS.
por mas bueno que parezca este viejo truco de belleza no lo es ya que al reventar los granitos no los eliminamos, al contrario hacemos que se noten mas.

2. NO USAR ACONDICIONADOR.
algunas mujeres pueden acudir a no utilizar el acondicionador ya que algunas veces puede producir caspa, pero la verdad es que debes utilizarlo preferentemente solo en las puntas si tienes el cabello muy grasoso.

3. CUBRIR LAS PECAS CON DEMASIADA BASE.
aunque muchas personas te digan que utilices bases gruesas para cubrir las pecas no lo hagas, utiliza una base normal y luce tus pecas, ellas son parte de ti y ademas a los hombres los vuelven locos.

4. BAÑAR TU CABELLO CON LACA O GEL.
la verdad es que aunque tu peinado se vea perfecto al bañar tu cabello de laca lo único que estas provocando es que tu cabello se dañe o que te salga caspa, yo te recomiendo que lo humedezcas un poco y aplica crema para peinar, tampoco apliques todo el bote de crema solamente una pequeña cantidad y listo.

5. USAR PASTA DE DIENTES EN MASCARILLAS.
como el nombre lo dice es pasta de dientes no de cara, si utilizas esto en tu cara provocaras algo muy grave ya que la pasta contiene menta y esta es demasiado fuerte para una parte tan sensible de el cuerpo así que no la utilices.

estos son algunos trucos de belleza que debes evitar hacerte, espero que les haya gustado pronto estaré subiendo la segunda parte así que estén pendientes.

trata de cuidar al máximo tu cara ya que es la parte mas visible de ti :)

BESOS!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: todoshoróscopo

Recomendamos