Con el pasar de los años los senos pueden verse caídos y flácidos por varias razones como amamantar, el factor edad, entre otros. Aún cuando este proceso sea totalmente natural podemos aprender trucos para reafirmar el busto en casa, y así atrasar el proceso de flacidez que se presentan en nuestros senos con la edad. Al seguir estos trucos para reafirmar el busto en casa también ayudaremos a nuestra piel a recuperar la elasticidad después de haber amamantado.
1. Hielo: el remedio de toda la vida para la flacidez en los pechos es el hielo, éste como ya hemos hablado en otros posts es excelente para todo y en esta ocasión nos ayudará a recuperar la elasticidad de la piel y a reafirmar los senos. En una bolsa coloca algunos cubos de hielo y masajea circularmente todo el pecho durante algunos minutos, si quieres ver resultados es necesario que hagas esto todos los días.
2. Leche: para las mujeres que están embarazadas o que planean estarlo desde el primer mes de embarazo se debe mojar un algodón en leche fría y se debe masajear con masajes circulares los senos durante algunos minutos todos los días, esto servirá para poder evitar que salgan grietas y que aparezcan estrías.
3. Aceite de oliva: como sabemos el aceite de oliva está en todo desde la reparación del cabello, el fortalecimiento de las uñas y hasta para suavizar la piel, pero en esta ocasión el aceite de oliva será nuestro aliado para reafirmar y tonificar nuestros senos. Moja las yemas de los dedos en aceite de oliva y masajea circularmente lo senos durante algunos minutos, recuerda hacer esto todos los días.
4. Clara de huevo: primero debemos de batir la clara de un huevo hasta legar a punto de nieve, a continuación ponemos la clara en nuestras manos y masajeamos los senos siempre con masajes circulares, debes hacer esto diariamente.
No olvides se constante con estos remedios y seguir los pasos correctamente para poder ver los resultados rápidamente.
¿Desayunar Batido? Recetas ¡Adelgaza Rapidísimo! Click aquí
Como aumentar el busto naturalmente. Click aquí
Champú de cebolla para hacer crecer el cabello. Click aquí