Idea guardada 37 veces
La valoración media de 24 personas es: Excelente

Trucos caseros para las arrugas con almendras

Los trucos caseros para las arrugas permiten retrasar la aparición de líneas de expresión, las cuales se van instalando en el rostro a medida que nos hacemos mayores.

Trucos caseros para las arrugas con almendras
Para que este tipo de remedios sean efectivos puedes recurrir a ingredientes naturales como la almendra, un fruto seco magnífico para retrasar la llegada de las arrugas, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y gozar de un rostro joven durante muchos años.

¿Sabías que puedes mezclarlas con leche para dar vida a magníficos trucos caseros para las arrugas? Solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

Ingredientes

2 cucharadas de almendras naturales

Un vaso de leche (úsala entera si tienes la piel seca y desnatada si tu cutis es graso)

Un disco de algodón

Pasos a seguir

Vierte la leche en el interior de un cuenco y añádele las almendras.

Deja este fruto seco en remojo durante toda una noche.

A la mañana siguiente retira las almendras, empapa un disco de algodón en la leche y extiende el producto sobre la piel limpia y seca con suaves toques como si se tratara de un tónico.

Para que los trucos caseros para las arrugas como este sean efectivos deberán reposar sobre el cutis durante unos 30 minutos.

Pasado ese tiempo, ya podrás retirarlo enjuagándolo con abundante agua templada.

Las almendras son ideales para alargar la juventud de la piel debido a que contienen vitamina E, ácido fólico, calcio, ácido oleico y zinc, entre otras sustancias que previenen el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas y líneas de expresión.

La leche, por su parte, mantendrá tu rostro limpio, fresco y libre de manchas.

Pon en práctica este truco casero 3 veces a la semana si deseas retrasar la aparición de arrugas y lucir una piel joven durante muchos años.
Las ventajas de este truco de belleza casero para una piel joven son estas:

Es natural.

Es fácil de preparar.

Es económico.
Anímate a conocer más tips de belleza caseros para aportar juventud a la piel a través del post titulado Aguacate para las arrugas.

¿Qué opinas sobre los trucos caseros para las arrugas elaborados con leche y almendras?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos