Este último un problema que afecta a muchas personas y que provoca que quienes lo padecen se sientan incómodos al descalzarse.
Además, el sudor de pies también impide que podamos lucir nuestro calzado favorito, ya que provoca que los pies se acaben deslizando fuera del zapato a causa de la humedad.
(Imagen/ Flickr: Tobias Lindman)
¿Una buena forma de poner fin a esta problemática? ¡Utilizar los trucos caseros elaborados con talco!
Ingredientes
Un puñadito de polvos de talco
Agua
Jabón
Pasos a seguir
1- Lávate los pies con agua y jabón.
2- Una vez que estén limpios, sécalos muy bien con la ayuda de una toalla.
3- Es muy importante que no queden restos de humedad, ya que esta podría traer consigo la aparición de hongos.
4- Cuando tengas los pies secos, coloca el polvo de talco sobre la palma de la mano y espárcelo por cada uno de tus pies realizando un suave masaje.
5- ¿Ya se ha absorbido? Entonces ya puedes ponerte tus zapatos preferidos y salir a la calle con total tranquilidad y sin miedo a que te suden los pies.
6- Los trucos caseros con polvos de talco se utilizan para acabar con el sudor de pies debido a que nos encontramos ante un producto secante y capaz de absorber la humedad.
7- A la hora de adquirir el talco, puedes acercarte a cualquier supermercado, aunque también se vende en droguerías, farmacias y parafarmacias.
8- Pon en práctica este remedio de belleza natural todos los días y el sudor de pies se convertirá en algo perteneciente al pasado.
¿Qué opinas sobre los trucos caseros para eliminar el sudor de pies con polvos de talco?
La entrada Trucos caseros para el sudor de pies aparece primero en Trucos de belleza caseros.