Día
Para el día lo mejor es apostar por un resultado natural y favorecedor a base se tonos luminosos. Podemos enmarcar la mirada delineando con negro todo el contorno del ojo y terminando con un toque de rímel, tal y como nos muestra este sencillo paso a paso. Un poco de colorete en las mejillas y brillo en los labios terminarán de completarlo.
Imágenes: Babillages y The Beauty Department
Noche
Para la noche no hay nada más sensual y elegante que un buen ahumado, que podremos hacer en negro u otro color oscuro, como gris, burdeos, dorado, etc. En este caso el negro es el tono elegido, que combina con marrón chocolate para el párpado móvil y un toque de dorado que ilumina el lagrimal. La clave es difuminar bien y¡listo!
Imagen: Room 27
Todoterreno
Si queremos un look que nos dure tanto para el día, como para la noche si la fiesta se alarga o, simplemente, si no vamos a pasar por casa, nada mejor que recurrir a una sombra clara, como esta melocotón, e incorporar un toque de eyeliner y rímel. Fácil, rápido y con buenos resultados, por lo que es perfecto como maquillaje para Navidad.
Imagen: We Heart It
¿Qué os parecen?
La entrada Tres tutoriales de maquillaje para Navidad aparece primero en sos personal shopper.