Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 4 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Tres maquillajes fáciles para Halloween paso a paso

¡Un resultado terrorífico!

Apenas faltan unos días para la noche de Halloween y, aquellos que lo dejan todo para última hora, seguro que andan a la búsqueda de un disfraz fácil de conseguir y con un buen resultado. Si es así, ¡estás de suerte! Aquí hemos recopilado tres maquillajes que apodemos acompañar de prendas básicas y con un paso a paso sencillo para que cualquiera pueda llevarlos a cabo. ¡No te los pierdas!  

 

Zombie

Un zombie siempre es un disfraz recurrente y apenas necesitaremos ropa desgastada para simularlo. Aquí os dejamos un vídeo de Silvia Quirós muy básico con aqua color, sangre artificial y lentillas de caracterización. Comenzamos aclarando la piel con blanco y maquillando los ojos en azul. Echaremos morado hacia el rostro con toques ayudándonos de una esponjilla y marcaremos más el ojo y los labios con negro, difuminándolo hacia fuera. Terminaremos con un toque de rojo y sangre aritificial en dientes y labios.

 

maquillaje zombie para Halloween




 




 

Calavera de azúcar

En segundo lugar, os proponemos una calavera de azúcar típica en la cultura Mexicana de Shonagh Scott. En este vídeo, pese a estar en inglés, podemos ver perfectamente el paso a paso. Comenzamos maquillando todo el rostro en blanco, haciendo las líneas alrededor de los ojos y pintándolos en un color llamativo. Haremos un punteado inicial de nuestro diseño en negro e iremos conformándolo poco a poco difuminando estas líneas. Haremos lo mismo con un tono intenso y marcaremos en negro los bordes de la sien y los ojos. Podemos añadir algunas pegatinas y pestañas postizas para un resultado más llamativo. Terminaremos los adornos del moflete ya boca en negro y rojo y ¡listo!


 




Calavera sencilla

Por último, otra calavera, pero en esta ocasión básica y normal para aquellos que quieran una complicación aún menor. Nos enseña a hacerla Miss Charlotte y comienza con una base de maquillaje clara, matificándola bien con polvos de talco y dibujando el diseño con un lápiz negro. Después maquillaremos las zonas en negro y las matificaremos con sombra del mismo tono. Con el lápiz negro haremos los dientes y marcaremos las arrugas del ceño. Difuminaremos todos los cortes, aplicaremos sombra en torno a los dientes para dar profundidad, contornearemos la mandíbula y difuminaremos todo bien.

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

peinados fáciles peinados diario peinados trabajo ...

Peinados fáciles para diario

Vídeo tutoriales paso a paso

La rutina, la pereza y las prisas siempre suelen apoderarse de nosotras por las mañanas, lo que hace que la mayoría acabemos llevando el mismo peinado todos los días. Para que esto no os ocurra, os mostramos algunos tutoriales de peinados rápidos y fáciles con los que estaréis perfectas en vuestro día a día.

caracterización de zombie maquillaje de halloween maquillaje de zombie ...

Maquillaje para Halloween paso a paso

Un zombie terrorífico

En la noche de los muertos vivientes muchas personas se divierten disfrazándose como los personajes de las películas de miedo o relacionados con el terror. Para que vosotras también podáis contar con un maquillaje acorde a la ocasión, hemos hablado con la maquilladora y fotógrafa profesional. ¿Queréis ver cómo?