La época de bodas, bautizos y comuniones está a la vuelta de la esquina, Y sabemos que muchos está pensando de forma premeditada como irán vestidos esos maravilloso días de celebraciones que son tan especiales. Una de las tendencias del momento son los colores pastel, que son perfectos para este tipo de eventos por la luminosidad y dulzura que aportan, además de ser lo más adecuado para eventos de día.
En primer lugar, un vestido con estampado en estos tonos será una apuesta de lo más romántica y femenina, sobre todo si el print o bordado en cuestión es floral. Podemos complementarlo con uno de los colores que aparezcan en el estampado para un resultado perfecto.
Las más atrevidas que busquen un estilismo sofisticado, siempre podrán escoger una falda con estampado tropical y decantarse por un amarillo o verde suaves para conjuntarlo. Una falda de tubo alta de cintura y un crop top son una combinación clave esta temporada.
Por último, unos pantalones estampados con flores son una de las prendas más solicitadas para el buen tiempo y también podemos escoger el tono predominante para su combinación. En este caso el color melocotón es de lo más apropiado por ser uno de los predominantes esa primavera.
Recuerda que todos estos looks deben adaptarse a ti, sentirte cómoda con ellos, mientras te sientas bien, los looks que portes se verán 3 veces mas espectaculares.
Imágenes: Polyvore
¿Qué os parecen