1. Con denim. Perfecta con un buen par de vaqueros, y ahora, con esa tendencia del ripped jean, mejor aún, con cazadora, con camisa... un look sencillo que no falla nunca. ¿El bolso? Le puedes meter casi cualquiera, negro, cámel, rojo... son muchas las opciones.
2. Con print de leopardo: un toque o una prenda completa en animal print hacen una mezcla de estampados que siempre derrocha estilo. Para las más discretas mezclar las rayas con zapatos de print de leopardo y para las más osadas ¿por qué no un abrigo completo sobre una camiseta a rayas?
3. Con prendas militares: en verde militar, pero también con colores tierra, camuflaje, chaquetas de corte militar...
¿El problema? Que se me ocurren otras cientos de formas de combinarlas, de hecho soy bastante adicta a este tipo de camisetas. Con detalles en rojo, con blanco, las rayas en rojo, con cámel, trench...
Dado que es una prenda que sin duda le vamos a dar mucho uso, creo que es una prenda en la que merece la pena invertir y comprarla en un buen algodón. ¿Opciones de compra? Me quedo con las de Batela, (podéis ver post míos con prendas de esta marca aquí y aquí) no deja de ser una marca española con muy buena calidad en sus prendas!!! Pero si te va más el lado francés, también me encantan las de Petit Bateau, su algodón también es una maravilla.
Imágenes: Pinterest, Sincerely Jules