Navy la eterna tendencia que no pasa de moda
Muchas son las tendencias que se llevan este verano, pero sin duda el eterno indiscutible son las rayas, sean del color que sean, la inspiración marinera nunca pasa de moda y vuelve año tras año, modernizada y en nuevas prendas.
Las rayas da igual como sean, horizontales, verticales, delgadas, gruesas.
Si a las rayas le añadimos el tejido de lino, super fresco y cómodo para las altas temperaturas, tenemos la prenda perfecta, como es el vestido que os enseño hoy con estas dos tendencias. Sencillo, discreto y muy fresco, perfecto tanto para un look working o playero, solo sería cuestión de cambiar los complementos y calzado.
¿Cómo combinar rayas y amarillo?
Son super favorecedores sobre todo si se presentan las rayas en vertical, que estilizan la figura, su corte midi y el detalle del nudo en el escote lo hacen chic.
El amarillo puede llegar a resultar dificil de combinar. El consejo para las que no son muy atrevidas a mezclar colores y texturas apostaremos por colores neutros como el beige o el blanco, pero si eres lanzada y atrevida, combínalo con colores azules, rojo o incluso morado.
Para esta ocasión me decanté por colores neutros para dejar esta vez todo el protagonismo al vestido, llevando sandalias de dedo en marrón y bolso en tonos nude y blancos.
¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Lunes!
Photos L.C.V
Vestido - Besosdechocolateyfresashop s/s18
Sandalias - Primark
Bolso - Rosegal