Tratamientos energizantes para los chicos de Clarins Men



Para recargar la piel de los hombres, los Laboratorios Clarins formulan un complejo energizante de nueva generación: el “G-Red Complex”. Una combinación de extracto de ginseng rojo bio, que contribuye a la producción de energía en la piel, con un nuevo complejo anticontaminación que contribuye a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación y de las agresiones externas preservándola del envejecimiento prematuro. Los extractos de lápsana, furcellaria y marrubio blanco bio aportan una multi-protección contra las diferentes manifestaciones de estrés cutáneo asociadas a la contaminación: falta de confort, rojeces y sensación de tirantez, entre otras.



Gel Energisant

Un gel fresco, tonificante, invisible, no graso y no pegajoso que, en un solo paso, energiza, hidrata y fortalece la piel. Un efecto refrescante inmediato con sensación de 2 grados menos en la superficie de la piel.

Gel Energisant Yeux

Un gel ultrafresco de rápida absorción con aplicador triple roll-on, que permite masajear y drenar al tiempo que incrementa la sensación de frescor. Actúa sobre ojeras y bolsas descansando visiblemente la mirada, hidrata y fortalece el contorno de los ojos.

http://www.clarins.es/



Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos